Programación neurolingüística en la persuasión (pnl) publicitaria de los estudiantes de maestría en marketing, EPG-UNFV 2019.
Descripción del Articulo
El objetivo: Describir cómo influye la Programación Neurolingüística (PNL), en la persuasión publicitaria de los maestrandos de marketing UNFV 2019. Conocer cómo se desenvuelven cuando tienen que convencer a sus clientes, usando sus convicciones y sobre todo sus conocimientos de las técnicas neuroli...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8978 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/8978 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procesos sociales, Periodismo y Comunicación Persuasión Aprendizaje Estrategia de ventas Neurolingüística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
RUNF_6377ad32a563cbda3887622156c565a2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8978 |
| network_acronym_str |
RUNF |
| network_name_str |
UNFV-Institucional |
| repository_id_str |
4837 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programación neurolingüística en la persuasión (pnl) publicitaria de los estudiantes de maestría en marketing, EPG-UNFV 2019. |
| title |
Programación neurolingüística en la persuasión (pnl) publicitaria de los estudiantes de maestría en marketing, EPG-UNFV 2019. |
| spellingShingle |
Programación neurolingüística en la persuasión (pnl) publicitaria de los estudiantes de maestría en marketing, EPG-UNFV 2019. Peña Huapaya, Pedro Saturnino Procesos sociales, Periodismo y Comunicación Persuasión Aprendizaje Estrategia de ventas Neurolingüística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Programación neurolingüística en la persuasión (pnl) publicitaria de los estudiantes de maestría en marketing, EPG-UNFV 2019. |
| title_full |
Programación neurolingüística en la persuasión (pnl) publicitaria de los estudiantes de maestría en marketing, EPG-UNFV 2019. |
| title_fullStr |
Programación neurolingüística en la persuasión (pnl) publicitaria de los estudiantes de maestría en marketing, EPG-UNFV 2019. |
| title_full_unstemmed |
Programación neurolingüística en la persuasión (pnl) publicitaria de los estudiantes de maestría en marketing, EPG-UNFV 2019. |
| title_sort |
Programación neurolingüística en la persuasión (pnl) publicitaria de los estudiantes de maestría en marketing, EPG-UNFV 2019. |
| author |
Peña Huapaya, Pedro Saturnino |
| author_facet |
Peña Huapaya, Pedro Saturnino |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González Rodríguez, Martín Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peña Huapaya, Pedro Saturnino |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Procesos sociales, Periodismo y Comunicación Persuasión Aprendizaje Estrategia de ventas Neurolingüística |
| topic |
Procesos sociales, Periodismo y Comunicación Persuasión Aprendizaje Estrategia de ventas Neurolingüística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
El objetivo: Describir cómo influye la Programación Neurolingüística (PNL), en la persuasión publicitaria de los maestrandos de marketing UNFV 2019. Conocer cómo se desenvuelven cuando tienen que convencer a sus clientes, usando sus convicciones y sobre todo sus conocimientos de las técnicas neurolingüísticas. Método: Investigación descriptiva explicativa, diseño no experimental, transaccional. Con una población 44 maestrandos de marketing y negocios de la EUPG-UNFV. Se uso una adaptación del Test estilo autoaprendizaje con Modelo PNL. Resultados: La programación neurolingüística nos ayuda a comprender patrones y conductas de las personas que son clientes de los profesionales marketeros, quienes pueden usar esta ciencia entendiendo los mecanismos mentales que se generan sus clientes ante una necesidad, por lo tanto, una vez identificados, pueden llegar a ser trabajados exitosamente con alguna de las técnicas de la PNL. Conclusión: que la PNL influye de modos medio, pero significativamente (40.9%) en la capacidad de persuasión de los maestrandos hacia sus clientes; que las dimensiones de la PNL influyen en la persuasión publicitaria (22.5%) que utilizan en el desarrollo de sus actividades profesionales, pero que esto se puede mejorar. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-24T20:45:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-24T20:45:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/8978 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/8978 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
| instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| instacron_str |
UNFV |
| institution |
UNFV |
| reponame_str |
UNFV-Institucional |
| collection |
UNFV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8978/1/TESIS_PE%c3%91A_HUAPAYA_PEDRO_SATURNINO.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8978/2/Anexo%20I%20Autorizacion%20Publicacion.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8978/3/INFORME%20006-2023-JOCHO-OGGE-FCCSS-UNFV%20ANTIPLAGIO%20ok.docx%20%281%29%20%281%29%20%281%29.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8978/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa625846c825d9192413eaf6aac36280 a40f09e41e453b2b59afb7570acbff8d d7f95e2e3ccc7e55e2c5fef691ccffa7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| _version_ |
1820062716154347520 |
| spelling |
González Rodríguez, Martín FranciscoPeña Huapaya, Pedro Saturnino2024-07-24T20:45:45Z2024-07-24T20:45:45Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13084/8978El objetivo: Describir cómo influye la Programación Neurolingüística (PNL), en la persuasión publicitaria de los maestrandos de marketing UNFV 2019. Conocer cómo se desenvuelven cuando tienen que convencer a sus clientes, usando sus convicciones y sobre todo sus conocimientos de las técnicas neurolingüísticas. Método: Investigación descriptiva explicativa, diseño no experimental, transaccional. Con una población 44 maestrandos de marketing y negocios de la EUPG-UNFV. Se uso una adaptación del Test estilo autoaprendizaje con Modelo PNL. Resultados: La programación neurolingüística nos ayuda a comprender patrones y conductas de las personas que son clientes de los profesionales marketeros, quienes pueden usar esta ciencia entendiendo los mecanismos mentales que se generan sus clientes ante una necesidad, por lo tanto, una vez identificados, pueden llegar a ser trabajados exitosamente con alguna de las técnicas de la PNL. Conclusión: que la PNL influye de modos medio, pero significativamente (40.9%) en la capacidad de persuasión de los maestrandos hacia sus clientes; que las dimensiones de la PNL influyen en la persuasión publicitaria (22.5%) que utilizan en el desarrollo de sus actividades profesionales, pero que esto se puede mejorar.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Procesos sociales, Periodismo y ComunicaciónPersuasiónAprendizajeEstrategia de ventasNeurolingüísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Programación neurolingüística en la persuasión (pnl) publicitaria de los estudiantes de maestría en marketing, EPG-UNFV 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Ciencias Sociales80593277https://orcid.org/0000-0003-3682-5488https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis322057https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMoreno López, Wilder EmilioPolo Lagua, Enrique ManuelGómez Díaz, Rubén LuisORIGINALTESIS_PEÑA_HUAPAYA_PEDRO_SATURNINO.pdfTESIS_PEÑA_HUAPAYA_PEDRO_SATURNINO.pdfPEÑA HUAPAYA PEDRO SATURNINO (FCCSS)application/pdf3508004https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8978/1/TESIS_PE%c3%91A_HUAPAYA_PEDRO_SATURNINO.pdfaa625846c825d9192413eaf6aac36280MD51open accessAnexo I Autorizacion Publicacion.pdfAnexo I Autorizacion Publicacion.pdfapplication/pdf2113544https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8978/2/Anexo%20I%20Autorizacion%20Publicacion.pdfa40f09e41e453b2b59afb7570acbff8dMD52metadata only accessINFORME 006-2023-JOCHO-OGGE-FCCSS-UNFV ANTIPLAGIO ok.docx (1) (1) (1).pdfINFORME 006-2023-JOCHO-OGGE-FCCSS-UNFV ANTIPLAGIO ok.docx (1) (1) (1).pdfapplication/pdf5367114https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8978/3/INFORME%20006-2023-JOCHO-OGGE-FCCSS-UNFV%20ANTIPLAGIO%20ok.docx%20%281%29%20%281%29%20%281%29.pdfd7f95e2e3ccc7e55e2c5fef691ccffa7MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8978/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54open access20.500.13084/8978oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/89782024-07-24 20:45:47.826open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
| score |
13.892819 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).