Competencia digital en docentes de la I.E Telesforo Catacora, Ate-Vitarte, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como título “Competencia digital en docentes de la I.E. Telésforo Catacora, Ate-Vitarte, 2022” se ha desarrollado considerando la necesidad actual en la práctica pedagógica de los docentes el desarrollo de adecuadas competencias digitales. Por esta razón, se ha plante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9245 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9245 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación para la sociedad del conocimiento Competencia digital Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como título “Competencia digital en docentes de la I.E. Telésforo Catacora, Ate-Vitarte, 2022” se ha desarrollado considerando la necesidad actual en la práctica pedagógica de los docentes el desarrollo de adecuadas competencias digitales. Por esta razón, se ha planteado como objetivo general “Establecer el nivel de competencia digital en docentes de la I.E. Telésforo Catacora, Ate Vitarte – 2022”; y para cumplir con este objetivo se ha desarrollado una investigación cuantitativa y descriptiva en una muestra igual a 47 docentes. En cuanto a los resultados se ha podido evidenciar que el 61.7% de docentes evidenciaron un nivel alto en las competencias digitales y el 38.3% de docentes mostraron un nivel regular. Se concluye que, el mayor porcentaje de docentes manifestaron un nivel alto en las competencias digitales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).