Gestión administrativa y la competitividad de los docentes del Colegio Saint Camilas School, Magdalena del Mar, año 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: Establecer qué relación existe entre la gestión administrativa y la competitividad de los docentes del colegio Saint Camilas School, Magdalena del Mar 2022. Método: La investigación ha sido de método de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de tipo correlacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10837 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/10837 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión empresarial e inclusión social Calidad de servicio Competitividad Innovación Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Objetivo: Establecer qué relación existe entre la gestión administrativa y la competitividad de los docentes del colegio Saint Camilas School, Magdalena del Mar 2022. Método: La investigación ha sido de método de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de tipo correlacional. Se aplico el instrumento cuestionario, empleando la técnica encuesta. El método de muestreo fue el no probabilístico, representada por 30 docentes del colegio Saint Camilas School, Magdalena del Mar. Resultados: Evidencia que existe una correlación positiva considerable entre las variables gestión administrativa y competitividad de los docentes del colegio Saint Camilas, Magdalena del Mar, con un coeficiente de correlación de rangos de Rho Spearman 0.665, para un nivel de significación bilateral del 1% (p-valor= 0.001). Conclusiones: Existe una correlación positiva considerable entre las variables gestión administrativa y competitividad de los docentes del colegio Saint Camilas, Magdalena del Mar, año 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).