Gestión administrativa y la competitividad de los docentes del Colegio Saint Camilas School, Magdalena del Mar, año 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer qué relación existe entre la gestión administrativa y la competitividad de los docentes del colegio Saint Camilas School, Magdalena del Mar 2022. Método: La investigación ha sido de método de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de tipo correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Velásquez, Nelson Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10837
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/10837
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión empresarial e inclusión social
Calidad de servicio
Competitividad
Innovación
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Establecer qué relación existe entre la gestión administrativa y la competitividad de los docentes del colegio Saint Camilas School, Magdalena del Mar 2022. Método: La investigación ha sido de método de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de tipo correlacional. Se aplico el instrumento cuestionario, empleando la técnica encuesta. El método de muestreo fue el no probabilístico, representada por 30 docentes del colegio Saint Camilas School, Magdalena del Mar. Resultados: Evidencia que existe una correlación positiva considerable entre las variables gestión administrativa y competitividad de los docentes del colegio Saint Camilas, Magdalena del Mar, con un coeficiente de correlación de rangos de Rho Spearman 0.665, para un nivel de significación bilateral del 1% (p-valor= 0.001). Conclusiones: Existe una correlación positiva considerable entre las variables gestión administrativa y competitividad de los docentes del colegio Saint Camilas, Magdalena del Mar, año 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).