Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia

Descripción del Articulo

El domingo 15 de marzo del año 2020 el Perú inició el confinamiento social a causa del Covid-19. Durante los siguientes meses la situación existente era desconocida y las acciones a desarrollar lo eran aún más, los procedimientos para ir de compras a lugares públicos estaban bajo una serie de normas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Díaz, Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/5721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/5721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo web
Sistemas web
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
id RUNF_42f97f8b4fdada1ccdaf3ede3487755f
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/5721
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia
title Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia
spellingShingle Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia
Gutierrez Díaz, Janeth
Desarrollo web
Sistemas web
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
title_short Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia
title_full Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia
title_fullStr Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia
title_full_unstemmed Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia
title_sort Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia
author Gutierrez Díaz, Janeth
author_facet Gutierrez Díaz, Janeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Masías, Edward José
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Díaz, Janeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desarrollo web
Sistemas web
Atención al cliente
topic Desarrollo web
Sistemas web
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
description El domingo 15 de marzo del año 2020 el Perú inició el confinamiento social a causa del Covid-19. Durante los siguientes meses la situación existente era desconocida y las acciones a desarrollar lo eran aún más, los procedimientos para ir de compras a lugares públicos estaban bajo una serie de normas que se buscaban encontrar la mejor solución con el objetivo de reducir el estado de pandemia en la que nos encontrábamos producto del Covid-19. La presente investigación surge en la cual los consumidores deben de ir a un establecimiento comercial como es el caso de una panadería, un sitio concurrente y que siempre genera preocupación por la atención en tiempos de pandemia. El objetivo de la presente investigación consiste en optimizar sus procesos e Implementar un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería del distrito de San Juan de Lurigancho en tiempos de pandemia, el método utilizado de investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, correlacional, experimental, sobre el desarrollo de un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente en cuatro dimensiones: disponibilidad, privacidad, cumplimiento de atención y eficiencia. Los resultados fueron satisfactorios y superiores a las expectativas del cliente, permitiendo que ellos puedan disponer de mayores servicios y atención individualizada. Las conclusiones de implementar un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente en una panadería del distrito de San Juan de Lurigancho en tiempos de pandemia fueron una mejora del 26,1%.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-05T21:55:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-05T21:55:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gutierrez, J. (2022). Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/5721
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/5721
identifier_str_mv Gutierrez, J. (2022). Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/5721
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/5721
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/2/license.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/3/UNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/4/UNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/5/UNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2e906e80507931d72b1267f0e199a3fb
ab245e69bab7f19aaec23f0f28d75704
8047101b0aab14dd71cee785867cd16e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1842259325779705856
spelling Flores Masías, Edward JoséGutierrez Díaz, Janeth2022-05-05T21:55:09Z2022-05-05T21:55:09Z2022Gutierrez, J. (2022). Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/5721https://hdl.handle.net/20.500.13084/5721El domingo 15 de marzo del año 2020 el Perú inició el confinamiento social a causa del Covid-19. Durante los siguientes meses la situación existente era desconocida y las acciones a desarrollar lo eran aún más, los procedimientos para ir de compras a lugares públicos estaban bajo una serie de normas que se buscaban encontrar la mejor solución con el objetivo de reducir el estado de pandemia en la que nos encontrábamos producto del Covid-19. La presente investigación surge en la cual los consumidores deben de ir a un establecimiento comercial como es el caso de una panadería, un sitio concurrente y que siempre genera preocupación por la atención en tiempos de pandemia. El objetivo de la presente investigación consiste en optimizar sus procesos e Implementar un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería del distrito de San Juan de Lurigancho en tiempos de pandemia, el método utilizado de investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, correlacional, experimental, sobre el desarrollo de un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente en cuatro dimensiones: disponibilidad, privacidad, cumplimiento de atención y eficiencia. Los resultados fueron satisfactorios y superiores a las expectativas del cliente, permitiendo que ellos puedan disponer de mayores servicios y atención individualizada. Las conclusiones de implementar un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente en una panadería del distrito de San Juan de Lurigancho en tiempos de pandemia fueron una mejora del 26,1%.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo webSistemas webAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSUNEDUIngeniera InformáticaIngeniería InformáticaUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática46383233https://orcid.org/0000-0001-8972-549409536323https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis612286https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalSolis Fonseca, Justo PastorRodríguez Rodríguez, CiroPeña Carrillo, César SerapioLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessORIGINALUNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdfUNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdfTexto completoapplication/pdf1685847https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/3/UNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf2e906e80507931d72b1267f0e199a3fbMD53open accessTEXTUNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.txtUNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain84988https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/4/UNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.txtab245e69bab7f19aaec23f0f28d75704MD54metadata only accessTHUMBNAILUNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.jpgUNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11020https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/5/UNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.jpg8047101b0aab14dd71cee785867cd16eMD55metadata only access20.500.13084/5721oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/57212025-08-15 17:32:11.225open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.982353
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).