Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia
Descripción del Articulo
El domingo 15 de marzo del año 2020 el Perú inició el confinamiento social a causa del Covid-19. Durante los siguientes meses la situación existente era desconocida y las acciones a desarrollar lo eran aún más, los procedimientos para ir de compras a lugares públicos estaban bajo una serie de normas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/5721 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/5721 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo web Sistemas web Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
| id |
RUNF_42f97f8b4fdada1ccdaf3ede3487755f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/5721 |
| network_acronym_str |
RUNF |
| network_name_str |
UNFV-Institucional |
| repository_id_str |
4837 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia |
| title |
Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia |
| spellingShingle |
Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia Gutierrez Díaz, Janeth Desarrollo web Sistemas web Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
| title_short |
Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia |
| title_full |
Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia |
| title_fullStr |
Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia |
| title_full_unstemmed |
Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia |
| title_sort |
Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia |
| author |
Gutierrez Díaz, Janeth |
| author_facet |
Gutierrez Díaz, Janeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Masías, Edward José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Díaz, Janeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo web Sistemas web Atención al cliente |
| topic |
Desarrollo web Sistemas web Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
| description |
El domingo 15 de marzo del año 2020 el Perú inició el confinamiento social a causa del Covid-19. Durante los siguientes meses la situación existente era desconocida y las acciones a desarrollar lo eran aún más, los procedimientos para ir de compras a lugares públicos estaban bajo una serie de normas que se buscaban encontrar la mejor solución con el objetivo de reducir el estado de pandemia en la que nos encontrábamos producto del Covid-19. La presente investigación surge en la cual los consumidores deben de ir a un establecimiento comercial como es el caso de una panadería, un sitio concurrente y que siempre genera preocupación por la atención en tiempos de pandemia. El objetivo de la presente investigación consiste en optimizar sus procesos e Implementar un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería del distrito de San Juan de Lurigancho en tiempos de pandemia, el método utilizado de investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, correlacional, experimental, sobre el desarrollo de un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente en cuatro dimensiones: disponibilidad, privacidad, cumplimiento de atención y eficiencia. Los resultados fueron satisfactorios y superiores a las expectativas del cliente, permitiendo que ellos puedan disponer de mayores servicios y atención individualizada. Las conclusiones de implementar un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente en una panadería del distrito de San Juan de Lurigancho en tiempos de pandemia fueron una mejora del 26,1%. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-05T21:55:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-05T21:55:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gutierrez, J. (2022). Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/5721 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/5721 |
| identifier_str_mv |
Gutierrez, J. (2022). Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/5721 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/5721 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
| instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| instacron_str |
UNFV |
| institution |
UNFV |
| reponame_str |
UNFV-Institucional |
| collection |
UNFV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/2/license.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/3/UNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/4/UNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/5/UNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2e906e80507931d72b1267f0e199a3fb ab245e69bab7f19aaec23f0f28d75704 8047101b0aab14dd71cee785867cd16e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| _version_ |
1842259325779705856 |
| spelling |
Flores Masías, Edward JoséGutierrez Díaz, Janeth2022-05-05T21:55:09Z2022-05-05T21:55:09Z2022Gutierrez, J. (2022). Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/5721https://hdl.handle.net/20.500.13084/5721El domingo 15 de marzo del año 2020 el Perú inició el confinamiento social a causa del Covid-19. Durante los siguientes meses la situación existente era desconocida y las acciones a desarrollar lo eran aún más, los procedimientos para ir de compras a lugares públicos estaban bajo una serie de normas que se buscaban encontrar la mejor solución con el objetivo de reducir el estado de pandemia en la que nos encontrábamos producto del Covid-19. La presente investigación surge en la cual los consumidores deben de ir a un establecimiento comercial como es el caso de una panadería, un sitio concurrente y que siempre genera preocupación por la atención en tiempos de pandemia. El objetivo de la presente investigación consiste en optimizar sus procesos e Implementar un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería del distrito de San Juan de Lurigancho en tiempos de pandemia, el método utilizado de investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, correlacional, experimental, sobre el desarrollo de un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente en cuatro dimensiones: disponibilidad, privacidad, cumplimiento de atención y eficiencia. Los resultados fueron satisfactorios y superiores a las expectativas del cliente, permitiendo que ellos puedan disponer de mayores servicios y atención individualizada. Las conclusiones de implementar un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente en una panadería del distrito de San Juan de Lurigancho en tiempos de pandemia fueron una mejora del 26,1%.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo webSistemas webAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSUNEDUIngeniera InformáticaIngeniería InformáticaUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática46383233https://orcid.org/0000-0001-8972-549409536323https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis612286https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalSolis Fonseca, Justo PastorRodríguez Rodríguez, CiroPeña Carrillo, César SerapioLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessORIGINALUNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdfUNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdfTexto completoapplication/pdf1685847https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/3/UNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf2e906e80507931d72b1267f0e199a3fbMD53open accessTEXTUNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.txtUNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain84988https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/4/UNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.txtab245e69bab7f19aaec23f0f28d75704MD54metadata only accessTHUMBNAILUNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.jpgUNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11020https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5721/5/UNFV_FIEI_Gutierrez_Diaz_Janeth_Titulo_profesional_2022.pdf.jpg8047101b0aab14dd71cee785867cd16eMD55metadata only access20.500.13084/5721oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/57212025-08-15 17:32:11.225open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
| score |
13.982353 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).