Sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería en Lima Este en tiempos de pandemia

Descripción del Articulo

El domingo 15 de marzo del año 2020 el Perú inició el confinamiento social a causa del Covid-19. Durante los siguientes meses la situación existente era desconocida y las acciones a desarrollar lo eran aún más, los procedimientos para ir de compras a lugares públicos estaban bajo una serie de normas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Díaz, Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/5721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/5721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo web
Sistemas web
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
Descripción
Sumario:El domingo 15 de marzo del año 2020 el Perú inició el confinamiento social a causa del Covid-19. Durante los siguientes meses la situación existente era desconocida y las acciones a desarrollar lo eran aún más, los procedimientos para ir de compras a lugares públicos estaban bajo una serie de normas que se buscaban encontrar la mejor solución con el objetivo de reducir el estado de pandemia en la que nos encontrábamos producto del Covid-19. La presente investigación surge en la cual los consumidores deben de ir a un establecimiento comercial como es el caso de una panadería, un sitio concurrente y que siempre genera preocupación por la atención en tiempos de pandemia. El objetivo de la presente investigación consiste en optimizar sus procesos e Implementar un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente de una panadería del distrito de San Juan de Lurigancho en tiempos de pandemia, el método utilizado de investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, correlacional, experimental, sobre el desarrollo de un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente en cuatro dimensiones: disponibilidad, privacidad, cumplimiento de atención y eficiencia. Los resultados fueron satisfactorios y superiores a las expectativas del cliente, permitiendo que ellos puedan disponer de mayores servicios y atención individualizada. Las conclusiones de implementar un sistema web para mejorar el servicio de atención al cliente en una panadería del distrito de San Juan de Lurigancho en tiempos de pandemia fueron una mejora del 26,1%.
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