Gestión del conocimiento y su influencia en la creación del valor compartido en los retail alimenticios, Comas, 2017

Descripción del Articulo

La investigación denominada Gestión del conocimiento y su influencia en la creación de valor compartido en los Retail Alimenticios, Comas, 2017, buscó dar respuesta a la pregunta ¿Cómo la gestión del conocimiento influye en la creación de valor compartido en los Retail alimenticio, Comas, 2017?; sos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Conde Beltran, Yuri Vanessa
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/4563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión del conocimiento
valor compartido
retails alimenticios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada Gestión del conocimiento y su influencia en la creación de valor compartido en los Retail Alimenticios, Comas, 2017, buscó dar respuesta a la pregunta ¿Cómo la gestión del conocimiento influye en la creación de valor compartido en los Retail alimenticio, Comas, 2017?; sosteniendo como hipótesis que la gestión del conocimiento influye en la creación del valor compartido en los Retail alimenticios, Comas, 2017. La investigación implementada responde al tipo aplicada, es de enfoque cuantitativa de nivel explicativo-causal y responde al diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 277 colaboradores de los retail alimenticios de Comas y la muestra estuvo conformado por 161. Se utilizó como instrumentos el análisis documental, conciliación de datos, encuesta y la tabulación de cuadros y gráficos. Se obtuvo como resultado que los coeficientes encontrados, indican la dependencia porcentual de creación del valor compartido respecto de la gestión del conocimiento. El coeficiente R cuadrado que expresa la variabilidad de la creación del valor compartido se debe al 97.7% de la gestión del conocimiento. Esto permite rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna: La gestión del conocimiento influye en la Creación del valor compartido en los retail alimenticio, Comas, 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).