Habilidades sociales y rendimiento académico de los estudiantes del C.E.B.A. N° 2029 Rímac UGEL N° 02 - 2014

Descripción del Articulo

La presente Tesis para optar el Título Profesional de Segunda Especialidad en Autoevaluación y acreditación formula el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 2029 Rímac RED 0...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toribio Vallejo, Félix Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3043
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/3043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales, rendimiento académico y estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNF_256c79436b738263c428da3cc8cba937
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3043
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
spelling Palacios Garay, Jessica PaolaToribio Vallejo, Félix Luis2019-04-12T18:04:36Z2019-04-12T18:04:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.13084/3043La presente Tesis para optar el Título Profesional de Segunda Especialidad en Autoevaluación y acreditación formula el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 2029 Rímac RED 08 UGEL 02 de 2015?. El objetivo general de la Investigación fue establecer la relación que existe entre las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 2029 Rímac RED 08 UGEL 02 de 2015. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 80 estudiantes. Se aplicó la técnica de la encuesta. En la investigación se evidencia que existe una correlación positiva considerable de 0,849, lo cual es significativa por tanto, según la información recogida y procesada, se determina que las habilidades sociales se relacionan significativamente con el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 2029 Rímac RED 08 UGEL 02 de 2015. Con un nivel de confianza de 95%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVHabilidades sociales, rendimiento académico y estudianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Habilidades sociales y rendimiento académico de los estudiantes del C.E.B.A. N° 2029 Rímac UGEL N° 02 - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUEspecialista en Autoevaluación y Acreditación de Instituciones EducativasAutoevaluación y Acreditación de Instituciones EducativasUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadFacultad de Educación - Modalidad Presencial07508273https://orcid.org/0000-0002-2315-168300370757https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico191049https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadORIGINALUNFV_TORIBIO VALLEJO_FELIX LUIS_SEGUNDA ESPECIALIDAD_2018.pdfUNFV_TORIBIO VALLEJO_FELIX LUIS_SEGUNDA ESPECIALIDAD_2018.pdfapplication/pdf2019687https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3043/1/UNFV_TORIBIO%20VALLEJO_FELIX%20LUIS_SEGUNDA%20ESPECIALIDAD_2018.pdfe9819a169ca0db92aa0ce95b17833730MD51open accessTEXTUNFV_TORIBIO VALLEJO_FELIX LUIS_SEGUNDA ESPECIALIDAD_2018.pdf.txtUNFV_TORIBIO VALLEJO_FELIX LUIS_SEGUNDA ESPECIALIDAD_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain165810https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3043/2/UNFV_TORIBIO%20VALLEJO_FELIX%20LUIS_SEGUNDA%20ESPECIALIDAD_2018.pdf.txt124fa47ade10df35fae2a0b3c2a6d937MD52open accessTHUMBNAILUNFV_TORIBIO VALLEJO_FELIX LUIS_SEGUNDA ESPECIALIDAD_2018.pdf.jpgUNFV_TORIBIO VALLEJO_FELIX LUIS_SEGUNDA ESPECIALIDAD_2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9534https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3043/3/UNFV_TORIBIO%20VALLEJO_FELIX%20LUIS_SEGUNDA%20ESPECIALIDAD_2018.pdf.jpg0699c2b3e19e2093465dcca2193c5681MD53open access20.500.13084/3043oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/30432025-09-01 04:47:52.516open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Habilidades sociales y rendimiento académico de los estudiantes del C.E.B.A. N° 2029 Rímac UGEL N° 02 - 2014
title Habilidades sociales y rendimiento académico de los estudiantes del C.E.B.A. N° 2029 Rímac UGEL N° 02 - 2014
spellingShingle Habilidades sociales y rendimiento académico de los estudiantes del C.E.B.A. N° 2029 Rímac UGEL N° 02 - 2014
Toribio Vallejo, Félix Luis
Habilidades sociales, rendimiento académico y estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Habilidades sociales y rendimiento académico de los estudiantes del C.E.B.A. N° 2029 Rímac UGEL N° 02 - 2014
title_full Habilidades sociales y rendimiento académico de los estudiantes del C.E.B.A. N° 2029 Rímac UGEL N° 02 - 2014
title_fullStr Habilidades sociales y rendimiento académico de los estudiantes del C.E.B.A. N° 2029 Rímac UGEL N° 02 - 2014
title_full_unstemmed Habilidades sociales y rendimiento académico de los estudiantes del C.E.B.A. N° 2029 Rímac UGEL N° 02 - 2014
title_sort Habilidades sociales y rendimiento académico de los estudiantes del C.E.B.A. N° 2029 Rímac UGEL N° 02 - 2014
author Toribio Vallejo, Félix Luis
author_facet Toribio Vallejo, Félix Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.author.fl_str_mv Toribio Vallejo, Félix Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Habilidades sociales, rendimiento académico y estudiantes
topic Habilidades sociales, rendimiento académico y estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La presente Tesis para optar el Título Profesional de Segunda Especialidad en Autoevaluación y acreditación formula el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 2029 Rímac RED 08 UGEL 02 de 2015?. El objetivo general de la Investigación fue establecer la relación que existe entre las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 2029 Rímac RED 08 UGEL 02 de 2015. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 80 estudiantes. Se aplicó la técnica de la encuesta. En la investigación se evidencia que existe una correlación positiva considerable de 0,849, lo cual es significativa por tanto, según la información recogida y procesada, se determina que las habilidades sociales se relacionan significativamente con el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 2029 Rímac RED 08 UGEL 02 de 2015. Con un nivel de confianza de 95%.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-12T18:04:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-12T18:04:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/3043
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/3043
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3043/1/UNFV_TORIBIO%20VALLEJO_FELIX%20LUIS_SEGUNDA%20ESPECIALIDAD_2018.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3043/2/UNFV_TORIBIO%20VALLEJO_FELIX%20LUIS_SEGUNDA%20ESPECIALIDAD_2018.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3043/3/UNFV_TORIBIO%20VALLEJO_FELIX%20LUIS_SEGUNDA%20ESPECIALIDAD_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e9819a169ca0db92aa0ce95b17833730
124fa47ade10df35fae2a0b3c2a6d937
0699c2b3e19e2093465dcca2193c5681
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1842259296524435456
score 13.92127
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).