Habilidades sociales y rendimiento académico de los estudiantes del C.E.B.A. N° 2029 Rímac UGEL N° 02 - 2014
Descripción del Articulo
        La presente Tesis para optar el Título Profesional de Segunda Especialidad en Autoevaluación y acreditación formula el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 2029 Rímac RED 0...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal | 
| Repositorio: | UNFV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3043 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/3043 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Habilidades sociales, rendimiento académico y estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente Tesis para optar el Título Profesional de Segunda Especialidad en Autoevaluación y acreditación formula el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 2029 Rímac RED 08 UGEL 02 de 2015?. El objetivo general de la Investigación fue establecer la relación que existe entre las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 2029 Rímac RED 08 UGEL 02 de 2015. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 80 estudiantes. Se aplicó la técnica de la encuesta. En la investigación se evidencia que existe una correlación positiva considerable de 0,849, lo cual es significativa por tanto, según la información recogida y procesada, se determina que las habilidades sociales se relacionan significativamente con el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 2029 Rímac RED 08 UGEL 02 de 2015. Con un nivel de confianza de 95%. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            