Gestión del conocimiento y su relación con el desempeño laboral de los docentes de las instituciones educativas de la Red de Aprendizaje N° 1 UGEL 05
Descripción del Articulo
De acuerdo al objetivo: Precisar el nivel de vinculación que se presenta entre la gestión del conocimiento y el desempeño laboral de los docentes de las Instituciones Educativas de la Red de Aprendizaje N° 1 UGEL 05 – 2019. Método: se trata de una investigación no experimental de alcance correlacion...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6162 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/6162 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación para la sociedad del conocimiento Gestión del conocimiento Desempeño docente Aprendizaje organizacional Satisfacción en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | De acuerdo al objetivo: Precisar el nivel de vinculación que se presenta entre la gestión del conocimiento y el desempeño laboral de los docentes de las Instituciones Educativas de la Red de Aprendizaje N° 1 UGEL 05 – 2019. Método: se trata de una investigación no experimental de alcance correlacional. Para el efecto se tomó una muestra de 182 docentes de los tres niveles de las instituciones educativas de la Red de aprendizaje Nº 1 de la UGEL 5. Estos docentes fueron evaluados con dos instrumentos, uno por cada variable, que previamente fueron validados a través de una prueba piloto. Los resultados; según el análisis estadístico de los datos, existe asociación entre las variables propuestas en la presente investigación (r = 0,79), por lo que se admite la hipótesis general propuesta. Igualmente se dan por aceptadas todas las hipótesis especificas en la medida que todas alcanzan resultados correlacionales directos y positivos. Estos resultados permiten concluir: las variables en estudio, así como sus dimensiones, están correlacionadas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).