Percepción de los usuarios sobre la atención de los tecnólogos médicos en el área de radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima Sur 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la percepción que tienen los usuarios sobre la atención de los tecnólogos médicos en radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima sur. El presente estudio fue de tipo descriptivo, de enfoque observacional y el diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Huanca, José Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/5839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/5839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Tecnólogo médico
Primer nivel de atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
id RUNF_0a002d2a7e3b6ea3347240255d9e90e6
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/5839
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de los usuarios sobre la atención de los tecnólogos médicos en el área de radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima Sur 2019
title Percepción de los usuarios sobre la atención de los tecnólogos médicos en el área de radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima Sur 2019
spellingShingle Percepción de los usuarios sobre la atención de los tecnólogos médicos en el área de radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima Sur 2019
Rojas Huanca, José Ricardo
Calidad de atención
Tecnólogo médico
Primer nivel de atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
title_short Percepción de los usuarios sobre la atención de los tecnólogos médicos en el área de radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima Sur 2019
title_full Percepción de los usuarios sobre la atención de los tecnólogos médicos en el área de radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima Sur 2019
title_fullStr Percepción de los usuarios sobre la atención de los tecnólogos médicos en el área de radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima Sur 2019
title_full_unstemmed Percepción de los usuarios sobre la atención de los tecnólogos médicos en el área de radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima Sur 2019
title_sort Percepción de los usuarios sobre la atención de los tecnólogos médicos en el área de radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima Sur 2019
author Rojas Huanca, José Ricardo
author_facet Rojas Huanca, José Ricardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lozano Zanelly, Glenn Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Huanca, José Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Tecnólogo médico
Primer nivel de atención de salud
topic Calidad de atención
Tecnólogo médico
Primer nivel de atención de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
description El objetivo de esta investigación fue determinar la percepción que tienen los usuarios sobre la atención de los tecnólogos médicos en radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima sur. El presente estudio fue de tipo descriptivo, de enfoque observacional y el diseño no experimental, en 330 usuarios del servicio de radiología de los Centros maternos infantiles I-4 Juan Pablo II, San José y Cesar López Silva. Se realizó la encuesta a los usuarios después de los estudios radiográficos, posteriormente se llevó a un programa estadístico las calificaciones, además de los aspectos sociodemográficos. El 97.3% de los usuarios perciben que la atención de los tecnólogos médicos en radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima sur es Buena, mientras que el 2.7% de los usuario percibe que es regular. Según la dimensión técnico científica el 89.1% de los usuarios percibe que la atención es buena, mientras que 10.6% percibe que es regular y 0.3% lo percibe como mala. Según la dimensión humana el 80.9% de los usuarios percibe que la atención es buena, mientras que 18.8% percibe que es regular y 0.3% lo percibe como mala. Según la dimensión del entorno el 84.8% de los usuarios percibe que la atención es buena, mientras que 15.2% percibe que es regular. La conclusión principal fue que el 97.3% de los usuarios percibe que la atención de los tecnólogos médicos en radiología en establecimientos de primer nivel de atención de Lima sur es buena
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-17T16:22:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-17T16:22:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/5839
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/5839
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio Institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5839/1/TESIS%20ROJAS%20HUANCA%20JOSE%20RICARDO.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5839/2/license.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5839/3/TESIS%20ROJAS%20HUANCA%20JOSE%20RICARDO.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5839/4/TESIS%20ROJAS%20HUANCA%20JOSE%20RICARDO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c89577f2a99cf83f0c27cfea34f7de6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bc0cec937158402f2e657e8c110f4995
990f865522e5193807fa710dc1e31ca6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1841624377354878976
spelling Lozano Zanelly, Glenn AlbertoRojas Huanca, José Ricardo2022-06-17T16:22:16Z2022-06-17T16:22:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.13084/5839El objetivo de esta investigación fue determinar la percepción que tienen los usuarios sobre la atención de los tecnólogos médicos en radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima sur. El presente estudio fue de tipo descriptivo, de enfoque observacional y el diseño no experimental, en 330 usuarios del servicio de radiología de los Centros maternos infantiles I-4 Juan Pablo II, San José y Cesar López Silva. Se realizó la encuesta a los usuarios después de los estudios radiográficos, posteriormente se llevó a un programa estadístico las calificaciones, además de los aspectos sociodemográficos. El 97.3% de los usuarios perciben que la atención de los tecnólogos médicos en radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima sur es Buena, mientras que el 2.7% de los usuario percibe que es regular. Según la dimensión técnico científica el 89.1% de los usuarios percibe que la atención es buena, mientras que 10.6% percibe que es regular y 0.3% lo percibe como mala. Según la dimensión humana el 80.9% de los usuarios percibe que la atención es buena, mientras que 18.8% percibe que es regular y 0.3% lo percibe como mala. Según la dimensión del entorno el 84.8% de los usuarios percibe que la atención es buena, mientras que 15.2% percibe que es regular. La conclusión principal fue que el 97.3% de los usuarios percibe que la atención de los tecnólogos médicos en radiología en establecimientos de primer nivel de atención de Lima sur es buenaapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVCalidad de atenciónTecnólogo médicoPrimer nivel de atención de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00Percepción de los usuarios sobre la atención de los tecnólogos médicos en el área de radiología en establecimientos de primer nivel de atención de salud de Lima Sur 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Administración De Servicios De SaludAdministración De Servicios De SaludUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado73264388https://orcid.org/ 0000-0002-7866-524309202397https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419087https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCruz Gonzales, Gloria EsperanzaUrquizao Maggia, Jose AntonioOlarte Ortiz, Maria NelaORIGINALTESIS ROJAS HUANCA JOSE RICARDO.pdfTESIS ROJAS HUANCA JOSE RICARDO.pdfTexto completoapplication/pdf2565896https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5839/1/TESIS%20ROJAS%20HUANCA%20JOSE%20RICARDO.pdf6c89577f2a99cf83f0c27cfea34f7de6MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5839/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTTESIS ROJAS HUANCA JOSE RICARDO.pdf.txtTESIS ROJAS HUANCA JOSE RICARDO.pdf.txtExtracted texttext/plain114801https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5839/3/TESIS%20ROJAS%20HUANCA%20JOSE%20RICARDO.pdf.txtbc0cec937158402f2e657e8c110f4995MD53open accessTHUMBNAILTESIS ROJAS HUANCA JOSE RICARDO.pdf.jpgTESIS ROJAS HUANCA JOSE RICARDO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11129https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/5839/4/TESIS%20ROJAS%20HUANCA%20JOSE%20RICARDO.pdf.jpg990f865522e5193807fa710dc1e31ca6MD54open access20.500.13084/5839oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/58392025-08-11 21:44:26.261open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.907918
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).