El uso de canciones para mejorar la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes del segundo grado “a” de secundaria de la I.E. N° 3091 Huaca De Oro- Pro Lima - Los Olivos
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada "EL USO DE CANCIONES PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN DE LA LENGUA INGLESA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO" A "DEL SECUNDARIO DEL IE N ° 3091 - HUACA DE ORO - PRO LIMA - LOS OLIVOS. El siguiente problema general se formuló: ¿Cómo influye el uso de...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
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Mendez Bellido, María LuisaQuiñonez Rivera, Teddy María2019-08-16T22:57:44Z2019-08-16T22:57:44Z2019-08-03https://hdl.handle.net/20.500.13084/3477La presente investigación titulada "EL USO DE CANCIONES PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN DE LA LENGUA INGLESA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO" A "DEL SECUNDARIO DEL IE N ° 3091 - HUACA DE ORO - PRO LIMA - LOS OLIVOS. El siguiente problema general se formuló: ¿Cómo influye el uso de las canciones en la mejora de la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes de segundo grado "A" de la escuela secundaria del IE No. 3091 "Huaca de Oro" Pro Lima - Los Olivos? cuyo objetivo general fue determinar cómo influye el uso de las canciones en la mejora de la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes de segundo grado "A" de secundaria del IE No. 3091 "Huaca de Oro" Pro Lima - Los Olivos? El método científico se utilizó como método general y el método descriptivo fue específico. Se concluye que el uso de las canciones influye positivamente en la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de segundo grado "A" de la escuela secundaria del I.E. N ° 3091 "Huaca de Oro" Pro Lima - Los Olivos Actualmente, aprender inglés se ha convertido en una necesidad académica muy importante: y como en todos los idiomas, la habilidad principal es poder hablar correctamente, debes comenzar con lo básico; La pronunciación (Fonética) que es la ciencia que estudia los sonidos capturados en los grafemas. Al detectar este problema, se investigan posibles soluciones. Para empezar, se ha propuesto utilizar una herramienta didáctica muy ventajosa, que es el uso de canciones, ya que a los estudiantes les resulta muy motivador poder aprender cantando; Además de eso facilitan la retención de sonidos y vocabulario nuevo. Por lo tanto, se propone trabajar en clase con vocales y sonidos de consonantes en actividades musicales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVCancionesPronunciaciónEnseñanza-Aprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El uso de canciones para mejorar la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes del segundo grado “a” de secundaria de la I.E. N° 3091 Huaca De Oro- Pro Lima - Los Olivosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUEspecialista en Docencia del Idioma InglésDocencia del Idioma InglésUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadFacultad de Educación - Modalidad Presencial07033941https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico199389https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadORIGINALUNFV_QUIÑONEZ RIVERA_TEDDY MARIA_SEGUNDA ESPECIALIDAD_2019.pdfUNFV_QUIÑONEZ RIVERA_TEDDY MARIA_SEGUNDA ESPECIALIDAD_2019.pdfapplication/pdf2858459https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3477/1/UNFV_QUI%c3%91ONEZ%20RIVERA_TEDDY%20MARIA_SEGUNDA%20ESPECIALIDAD_2019.pdf2463c603a5929ce92aecb8027604d9d4MD51open accessTEXTUNFV_QUIÑONEZ RIVERA_TEDDY MARIA_SEGUNDA ESPECIALIDAD_2019.pdf.txtUNFV_QUIÑONEZ RIVERA_TEDDY MARIA_SEGUNDA ESPECIALIDAD_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain42750https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3477/2/UNFV_QUI%c3%91ONEZ%20RIVERA_TEDDY%20MARIA_SEGUNDA%20ESPECIALIDAD_2019.pdf.txtae9664b23912364b31d24cf659615284MD52open accessTHUMBNAILUNFV_QUIÑONEZ RIVERA_TEDDY MARIA_SEGUNDA ESPECIALIDAD_2019.pdf.jpgUNFV_QUIÑONEZ RIVERA_TEDDY MARIA_SEGUNDA ESPECIALIDAD_2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10725https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3477/3/UNFV_QUI%c3%91ONEZ%20RIVERA_TEDDY%20MARIA_SEGUNDA%20ESPECIALIDAD_2019.pdf.jpg454059bb76a52be555cd5487cd978d8bMD53open access20.500.13084/3477oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/34772025-09-01 04:56:18.447open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.pe |
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