El uso de canciones para mejorar la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes del segundo grado “a” de secundaria de la I.E. N° 3091 Huaca De Oro- Pro Lima - Los Olivos

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada "EL USO DE CANCIONES PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN DE LA LENGUA INGLESA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO" A "DEL SECUNDARIO DEL IE N ° 3091 - HUACA DE ORO - PRO LIMA - LOS OLIVOS. El siguiente problema general se formuló: ¿Cómo influye el uso de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñonez Rivera, Teddy María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3477
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/3477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones
Pronunciación
Enseñanza-Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada "EL USO DE CANCIONES PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN DE LA LENGUA INGLESA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO" A "DEL SECUNDARIO DEL IE N ° 3091 - HUACA DE ORO - PRO LIMA - LOS OLIVOS. El siguiente problema general se formuló: ¿Cómo influye el uso de las canciones en la mejora de la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes de segundo grado "A" de la escuela secundaria del IE No. 3091 "Huaca de Oro" Pro Lima - Los Olivos? cuyo objetivo general fue determinar cómo influye el uso de las canciones en la mejora de la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes de segundo grado "A" de secundaria del IE No. 3091 "Huaca de Oro" Pro Lima - Los Olivos? El método científico se utilizó como método general y el método descriptivo fue específico. Se concluye que el uso de las canciones influye positivamente en la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de segundo grado "A" de la escuela secundaria del I.E. N ° 3091 "Huaca de Oro" Pro Lima - Los Olivos Actualmente, aprender inglés se ha convertido en una necesidad académica muy importante: y como en todos los idiomas, la habilidad principal es poder hablar correctamente, debes comenzar con lo básico; La pronunciación (Fonética) que es la ciencia que estudia los sonidos capturados en los grafemas. Al detectar este problema, se investigan posibles soluciones. Para empezar, se ha propuesto utilizar una herramienta didáctica muy ventajosa, que es el uso de canciones, ya que a los estudiantes les resulta muy motivador poder aprender cantando; Además de eso facilitan la retención de sonidos y vocabulario nuevo. Por lo tanto, se propone trabajar en clase con vocales y sonidos de consonantes en actividades musicales.
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