El uso de canciones para mejorar la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes del segundo grado “a” de secundaria de la I.E. N° 3091 Huaca De Oro- Pro Lima - Los Olivos
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada "EL USO DE CANCIONES PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN DE LA LENGUA INGLESA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO" A "DEL SECUNDARIO DEL IE N ° 3091 - HUACA DE ORO - PRO LIMA - LOS OLIVOS. El siguiente problema general se formuló: ¿Cómo influye el uso de...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3477 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/3477 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canciones Pronunciación Enseñanza-Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada "EL USO DE CANCIONES PARA MEJORAR LA PRONUNCIACIÓN DE LA LENGUA INGLESA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO" A "DEL SECUNDARIO DEL IE N ° 3091 - HUACA DE ORO - PRO LIMA - LOS OLIVOS. El siguiente problema general se formuló: ¿Cómo influye el uso de las canciones en la mejora de la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes de segundo grado "A" de la escuela secundaria del IE No. 3091 "Huaca de Oro" Pro Lima - Los Olivos? cuyo objetivo general fue determinar cómo influye el uso de las canciones en la mejora de la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes de segundo grado "A" de secundaria del IE No. 3091 "Huaca de Oro" Pro Lima - Los Olivos? El método científico se utilizó como método general y el método descriptivo fue específico. Se concluye que el uso de las canciones influye positivamente en la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de segundo grado "A" de la escuela secundaria del I.E. N ° 3091 "Huaca de Oro" Pro Lima - Los Olivos Actualmente, aprender inglés se ha convertido en una necesidad académica muy importante: y como en todos los idiomas, la habilidad principal es poder hablar correctamente, debes comenzar con lo básico; La pronunciación (Fonética) que es la ciencia que estudia los sonidos capturados en los grafemas. Al detectar este problema, se investigan posibles soluciones. Para empezar, se ha propuesto utilizar una herramienta didáctica muy ventajosa, que es el uso de canciones, ya que a los estudiantes les resulta muy motivador poder aprender cantando; Además de eso facilitan la retención de sonidos y vocabulario nuevo. Por lo tanto, se propone trabajar en clase con vocales y sonidos de consonantes en actividades musicales. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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