Exportación Completada — 

La narración de cuentos infantiles en la formación de valores en los niños de la Institución Educativa Inicial Nazarenas del Distrito de Palcazu Provincia Oxapampa 2014 .

Descripción del Articulo

La aplicación de la narración de cuentos, ayuda significativamente a practicar los valores en niños de 4 y 5 años, comprobado que la mayoría de niños y niñas del grupo experimental después de la ejecución de la narración de cuentos presentan puntajes más altos, lo cual indica que asimilaron eficazme...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ponce Sauni, Rocio, Yaquily Zevallos, Cristobal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/266
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La narración de cuentos infantiles
Formación de valores en los niños
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:La aplicación de la narración de cuentos, ayuda significativamente a practicar los valores en niños de 4 y 5 años, comprobado que la mayoría de niños y niñas del grupo experimental después de la ejecución de la narración de cuentos presentan puntajes más altos, lo cual indica que asimilaron eficazmente el mensaje de las narraciones que se les presentaron Se ha establecido que sí es posible diseñar un programa de narración de cuentos para mejorar la práctica de valores en el niño de educación Inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).