Neuromarketing y nivel de compra del consumidor en la empresa DEVAOS Altura CATV E.I.R.L, Pasco – 2016

Descripción del Articulo

Es un gran honor presentar y ponemos en consideración el trabajo de investigación “NEUROMARKETING Y NIVEL DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DEVAOS ALTURA CATV E.I.R.L, PASCO – 2016”, se origina la idea a raíz, de los diversos reclamos formulados por los clientes y que muchos de ellos están liga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Paulino, Borys George, Lopez Huayllacayan, David Dali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/860
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Nivel de compra
Administración Pública
id RUND_db9c54a97bad5b81c030a72aee3a66a9
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/860
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Neuromarketing y nivel de compra del consumidor en la empresa DEVAOS Altura CATV E.I.R.L, Pasco – 2016
title Neuromarketing y nivel de compra del consumidor en la empresa DEVAOS Altura CATV E.I.R.L, Pasco – 2016
spellingShingle Neuromarketing y nivel de compra del consumidor en la empresa DEVAOS Altura CATV E.I.R.L, Pasco – 2016
Torres Paulino, Borys George
Neuromarketing
Nivel de compra
Administración Pública
title_short Neuromarketing y nivel de compra del consumidor en la empresa DEVAOS Altura CATV E.I.R.L, Pasco – 2016
title_full Neuromarketing y nivel de compra del consumidor en la empresa DEVAOS Altura CATV E.I.R.L, Pasco – 2016
title_fullStr Neuromarketing y nivel de compra del consumidor en la empresa DEVAOS Altura CATV E.I.R.L, Pasco – 2016
title_full_unstemmed Neuromarketing y nivel de compra del consumidor en la empresa DEVAOS Altura CATV E.I.R.L, Pasco – 2016
title_sort Neuromarketing y nivel de compra del consumidor en la empresa DEVAOS Altura CATV E.I.R.L, Pasco – 2016
author Torres Paulino, Borys George
author_facet Torres Paulino, Borys George
Lopez Huayllacayan, David Dali
author_role author
author2 Lopez Huayllacayan, David Dali
author2_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv B-O-R-Y-S@hotmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paita Panez, Ygnacio Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Paulino, Borys George
Lopez Huayllacayan, David Dali
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Neuromarketing
Nivel de compra
topic Neuromarketing
Nivel de compra
Administración Pública
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración Pública
description Es un gran honor presentar y ponemos en consideración el trabajo de investigación “NEUROMARKETING Y NIVEL DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DEVAOS ALTURA CATV E.I.R.L, PASCO – 2016”, se origina la idea a raíz, de los diversos reclamos formulados por los clientes y que muchos de ellos están ligados a la forma como reciben los servicios, como son atendidos, la solución a sus quejas destacando los más importantes. La investigación aborda y pretende explicar la forma como conquistar la mente del consumidor mediante el neuromarketing. Los temas están organizados de acuerdo al modelo del reglamento y contiene los capítulos siguientes: El Capítulo I, Planteamiento de Problema, en esta parte nace la idea, se plantea el problema, se establecen los objetivos, la justificación del estudio y limitaciones de la investigación. En el Capítulo II, Marco Teórico, en esta parte integramos la investigación con los antecedentes, las teorías las mismas que dan el sustento científico. 7 En el Capitulo III, Metodología y Técnicas de Investigación, es este capítulo nos referimos a metodología empleado en la investigación, para ello abordamos la población y la muestra respectiva y las técnicas para la recolección, procesamiento y análisis de datos. En el Capitulo IV, Resultados Obtenidos, presentamos el análisis de los resultados mediante tablas y gráficos y la contratación de la hipótesis
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-12T19:21:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-12T19:21:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-02-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/860
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/860
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
repositorio.undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/860/3/T026_47624011_T.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/860/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/860/1/T026_47624011_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 296588490afe9870ae639a7136c4cff4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6a25b66d6a45e5646d1856952aa9cd1c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1842267090424168448
spelling Paita Panez, Ygnacio AlfredoTorres Paulino, Borys GeorgeLopez Huayllacayan, David DaliB-O-R-Y-S@hotmail.com2019-04-12T19:21:55Z2019-04-12T19:21:55Z2017-02-02http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/860Es un gran honor presentar y ponemos en consideración el trabajo de investigación “NEUROMARKETING Y NIVEL DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA DEVAOS ALTURA CATV E.I.R.L, PASCO – 2016”, se origina la idea a raíz, de los diversos reclamos formulados por los clientes y que muchos de ellos están ligados a la forma como reciben los servicios, como son atendidos, la solución a sus quejas destacando los más importantes. La investigación aborda y pretende explicar la forma como conquistar la mente del consumidor mediante el neuromarketing. Los temas están organizados de acuerdo al modelo del reglamento y contiene los capítulos siguientes: El Capítulo I, Planteamiento de Problema, en esta parte nace la idea, se plantea el problema, se establecen los objetivos, la justificación del estudio y limitaciones de la investigación. En el Capítulo II, Marco Teórico, en esta parte integramos la investigación con los antecedentes, las teorías las mismas que dan el sustento científico. 7 En el Capitulo III, Metodología y Técnicas de Investigación, es este capítulo nos referimos a metodología empleado en la investigación, para ello abordamos la población y la muestra respectiva y las técnicas para la recolección, procesamiento y análisis de datos. En el Capitulo IV, Resultados Obtenidos, presentamos el análisis de los resultados mediante tablas y gráficos y la contratación de la hipótesisSubmitted by PERALTA VARGAS Carlos (cperaltav@undac.edu.pe) on 2019-04-12T19:21:55Z No. of bitstreams: 1 T026_47624011_T.pdf: 1074456 bytes, checksum: 6a25b66d6a45e5646d1856952aa9cd1c (MD5)Made available in DSpace on 2019-04-12T19:21:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_47624011_T.pdf: 1074456 bytes, checksum: 6a25b66d6a45e5646d1856952aa9cd1c (MD5) Previous issue date: 2017-02-02Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACNeuromarketingNivel de compraAdministración PúblicaNeuromarketing y nivel de compra del consumidor en la empresa DEVAOS Altura CATV E.I.R.L, Pasco – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalEscuela de Formación Profesional de AdministraciónTEXTT026_47624011_T.pdf.txtT026_47624011_T.pdf.txtExtracted texttext/plain72701http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/860/3/T026_47624011_T.pdf.txt296588490afe9870ae639a7136c4cff4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/860/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_47624011_T.pdfT026_47624011_T.pdfapplication/pdf1074456http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/860/1/T026_47624011_T.pdf6a25b66d6a45e5646d1856952aa9cd1cMD51undac/860oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/8602019-04-13 03:00:10.219Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.650714
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).