Neuromarketing y nivel de compra del consumidor en la empresa devaos altura catv e.i.r.l, Pasco – 2016

Descripción del Articulo

La investigación aborda y pretende explicar la forma como conquistar la mente del consumidor mediante el neuromarketing
Detalles Bibliográficos
Autores: López Huayllacayan, David Dali, Torres Paulino, Borys George
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/357
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing y nivel de compra
Consumidor en la empresa
Administración Pública
Descripción
Sumario:La investigación aborda y pretende explicar la forma como conquistar la mente del consumidor mediante el neuromarketing
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).