Neuromarketing y nivel de compra del consumidor en la empresa devaos altura catv e.i.r.l, Pasco – 2016
Descripción del Articulo
La investigación aborda y pretende explicar la forma como conquistar la mente del consumidor mediante el neuromarketing
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/357 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/357 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neuromarketing y nivel de compra Consumidor en la empresa Administración Pública |
| Sumario: | La investigación aborda y pretende explicar la forma como conquistar la mente del consumidor mediante el neuromarketing |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).