Neuromarketing y nivel de compra del consumidor en la empresa devaos altura catv e.i.r.l, Pasco – 2016
Descripción del Articulo
La investigación aborda y pretende explicar la forma como conquistar la mente del consumidor mediante el neuromarketing
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/357 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/357 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing y nivel de compra Consumidor en la empresa Administración Pública |
Sumario: | La investigación aborda y pretende explicar la forma como conquistar la mente del consumidor mediante el neuromarketing |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).