Niveles de ansiedad ante los exámenes parciales en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – Pasco, 2018

Descripción del Articulo

Motivadas por la importancia de la problemática que presentan los estudiantes; es que decidimos abordar este tema, ya que consideramos que la educación universitaria en el Perú es entendida y manejada con serias debilidades, mencionamos esto porque, además de los contenidos relativos a una formación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino De la Cruz, Jhoseline Milagros, Echevarria Espinoza, Yessenia Yahaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/524
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niveles de ansiedad
Ansiedad ante los exámenes
Educación General
Descripción
Sumario:Motivadas por la importancia de la problemática que presentan los estudiantes; es que decidimos abordar este tema, ya que consideramos que la educación universitaria en el Perú es entendida y manejada con serias debilidades, mencionamos esto porque, además de los contenidos relativos a una formación académica, es importante trabajar en el fortalecimiento de las habilidades sociales y/o emocionales. Debemos decir, que hemos tratado de ser muy cuidosas en abordar el tema, planteando los lineamientos teóricos, la información encontrada de la manera más fiel y sin connotaciones personales, no obstante, resaltamos la capacidad cognitiva, la fuerza de voluntad y los recursos que poseen los estudiantes universitarios para integrarse y/o desarrollarse en el medio que los rodea
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).