Niveles de ansiedad ante los exámenes parciales en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – Pasco, 2018
Descripción del Articulo
Motivadas por la importancia de la problemática que presentan los estudiantes; es que decidimos abordar este tema, ya que consideramos que la educación universitaria en el Perú es entendida y manejada con serias debilidades, mencionamos esto porque, además de los contenidos relativos a una formación...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/524 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/524 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Niveles de ansiedad Ansiedad ante los exámenes Educación General |
| Sumario: | Motivadas por la importancia de la problemática que presentan los estudiantes; es que decidimos abordar este tema, ya que consideramos que la educación universitaria en el Perú es entendida y manejada con serias debilidades, mencionamos esto porque, además de los contenidos relativos a una formación académica, es importante trabajar en el fortalecimiento de las habilidades sociales y/o emocionales. Debemos decir, que hemos tratado de ser muy cuidosas en abordar el tema, planteando los lineamientos teóricos, la información encontrada de la manera más fiel y sin connotaciones personales, no obstante, resaltamos la capacidad cognitiva, la fuerza de voluntad y los recursos que poseen los estudiantes universitarios para integrarse y/o desarrollarse en el medio que los rodea |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).