Acreditación de programas de estudio y la calidad de gestión pedagógica en el Instituto Superior Tecnológico Pasco, 2016
Descripción del Articulo
Esta investigación es aplicada al sector educación considerando como unidad de análisis el Instituto Superior Tecnológico Pasco ubicada en la provincia y departamento de Pasco en el Perú durante el periodo 2016, la cual tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la acreditación de pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1728 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1728 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acreditación Programas de estudio Educación General |
Sumario: | Esta investigación es aplicada al sector educación considerando como unidad de análisis el Instituto Superior Tecnológico Pasco ubicada en la provincia y departamento de Pasco en el Perú durante el periodo 2016, la cual tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la acreditación de programas de estudio y la calidad de gestión pedagógica en el instituto Tecnológico Pasco, 2016, con la finalidad de correlacionar las variables. Se realizó un estudio de diseño no experimental de corte transversal de alcance correlacional y de tipo básica teniendo como población a los docentes y estudiantes del instituto motivo de estudio, Para esta investigación se empleó dos instrumentos, los cuales han sido debidamente validados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).