Estrategias desde la práctica pedagógica en la producción de textos, para los estudiantes de la carrera comunicación y literatura: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco – 2016

Descripción del Articulo

En la investigación se utilizó el tipo básico, con los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño correlacional; en su planteamiento, proceso y evaluación la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico y con la muestra conforma...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Astupiñan Barrueta, Klever
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1668
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategias desde la práctica pedagógica
producción de textos
Educación General
Descripción
Sumario:En la investigación se utilizó el tipo básico, con los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño correlacional; en su planteamiento, proceso y evaluación la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico y con la muestra conformado por 27 estudiantes de diversos géneros; que viene a ser el 39,71% de la población total, siendo esta la carrera profesional de comunicación y literatura del I semestre de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria UNDAC, en el periodo académico de 2016 – A; se estableció las variables: independiente; las estrategias desde la práctica pedagógica y el dependiente; producción de textos; para relacionarlo por medio de sus dimensiones e indicadores. Se concluye que existe una relación directa entre las dos variables propuestas para los estudiantes en estudio. Según 4.4 y 4.5; además, según modelo se observa Z0 es mayor que Zα, es decir 5,53 es mayor que 2,58 y se encuentra en la región de rechazo; por lo mismo x1 es menor que x2, en términos numéricos 45,56 es menor que 62,04; por estos considerandos queda confirmada y válida la hipótesis planteada.
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