Estrategias desde la práctica pedagógica en la producción de textos, para los estudiantes de la carrera comunicación y literatura: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco – 2016
Descripción del Articulo
En la investigación se utilizó el tipo básico, con los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño correlacional; en su planteamiento, proceso y evaluación la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico y con la muestra conforma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1668 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1668 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | estrategias desde la práctica pedagógica producción de textos Educación General |
Sumario: | En la investigación se utilizó el tipo básico, con los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño correlacional; en su planteamiento, proceso y evaluación la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico y con la muestra conformado por 27 estudiantes de diversos géneros; que viene a ser el 39,71% de la población total, siendo esta la carrera profesional de comunicación y literatura del I semestre de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria UNDAC, en el periodo académico de 2016 – A; se estableció las variables: independiente; las estrategias desde la práctica pedagógica y el dependiente; producción de textos; para relacionarlo por medio de sus dimensiones e indicadores. Se concluye que existe una relación directa entre las dos variables propuestas para los estudiantes en estudio. Según 4.4 y 4.5; además, según modelo se observa Z0 es mayor que Zα, es decir 5,53 es mayor que 2,58 y se encuentra en la región de rechazo; por lo mismo x1 es menor que x2, en términos numéricos 45,56 es menor que 62,04; por estos considerandos queda confirmada y válida la hipótesis planteada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).