Análisis, evaluación y propuesta de la construcción de la Infraestructura de la Facultad de Ciencias de la Comunicación para mejorar la calidad educativa en la UNDAC, Pasco -2019
Descripción del Articulo
El presenté proyecto de tesis intitulada: Análisis, evaluación y propuesta de la construcción de la Infraestructura de la Facultad de Ciencias de la Comunicación para mejorar la calidad educativa en la UNDAC, Pasco -2019. El cual tiene como objetivo el analizar, evaluar y proponer la construcción de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1727 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1727 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad educativa infraestructura Ingeniería Civil |
| Sumario: | El presenté proyecto de tesis intitulada: Análisis, evaluación y propuesta de la construcción de la Infraestructura de la Facultad de Ciencias de la Comunicación para mejorar la calidad educativa en la UNDAC, Pasco -2019. El cual tiene como objetivo el analizar, evaluar y proponer la construcción de la infraestructura de la Facultad de Ciencias de la comunicación para mejorar la calidad educativa en la UNDAC, Pasco-2019. Que viene siendo justificada al responder la pregunta, ¿Por qué debemos investigar?, aquí estaremos viendo la importancia del problema, porque un trabajo de investigación vale porque es importante, o bien para la ciencia o para la sociedad; el problema a tratar tiene que tener trascendencia, de esta manera la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, podrá financiar el Proyecto de Infraestructura. Mediante la evaluación de la situación actual de la calidad educativa brindada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se tiene que el 80% de las condiciones evaluadas incumple. Por lo cual se plantea una propuesta para mejorar la calidad educativa en cada uno de los componentes para cumplir con el objetivo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).