Trabajos en equipo y su relación con los aprendizajes del Área de matemática en estudiantes del sexto grado “A” de la I.E. N° 34622 Libertador Mariscal Castilla de Oxapampa – 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo se ha identificado la relación que existe entre los trabajos de equipo y los aprendizajes en el Área curricular de matemática en estudiantes del sexto grado “A” de la I.E. N° 34622 Libertador Mariscal Castilla de Oxapampa. Los resultados generales r = 0,490. De acuerdo al tipo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino Narvaes, Ever Yonatán, Sayan Hurtado, Elva Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1516
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1516
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:trabajo en equipo
aprendizajes
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo se ha identificado la relación que existe entre los trabajos de equipo y los aprendizajes en el Área curricular de matemática en estudiantes del sexto grado “A” de la I.E. N° 34622 Libertador Mariscal Castilla de Oxapampa. Los resultados generales r = 0,490. De acuerdo al tipo de relación, la relación es positiva moderada. La significancia resultó Sig.=0,054 por lo tanto se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, que refiere a que existe una relación positiva entre los trabajos en equipo y los aprendizajes del área de Matemática en niños del sexto grado “A” de educación primaria de la I.E. N° 34622 Libertador Mariscal Castilla de Oxapampa. Y que la relación entre el cumplimiento de los trabajos en equipo y los aprendizajes del Área de Matemática, es positiva tal como se puede observar en los resultados del instrumento aplicado. La relación entre la calidad de los trabajos en equipo y los aprendizajes del Área de Matemática es positiva. En esa línea también Es positivo la relación que existe entre el procedimiento que utilizan para desarrollar los trabajos en equipo y los aprendizajes del Área de Matemática. Finalmente Es también positivo la relación entre la actitud que muestran en el desarrollo de los trabajos en equipo y los aprendizajes del Área de Matemática
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).