Percepción de convivencia en el aula de educación primaria y el logro de aprendizaje del área de personal social en los niños y niñas del sexto grado de la institución educativa n° 34033 de Paragsha
Descripción del Articulo
El presente informe del trabajo de investigación que se pone a consideración de los respetables miembros del jurado, intitulado percepción de convivencia en el aula de educación primaria y el logro de aprendizaje del área de personal social en los niños y niñas del sexto grado de la institución educ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/386 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/386 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Convivencia en el aula Logro de aprendizaje Educación General |
Sumario: | El presente informe del trabajo de investigación que se pone a consideración de los respetables miembros del jurado, intitulado percepción de convivencia en el aula de educación primaria y el logro de aprendizaje del área de personal social en los niños y niñas del sexto grado de la institución educativa n° 340033 de Paragsha”. se trata de un trabajo descriptivo correlacional, que tiene como propósito de explicar la relación entre la variable independiente y la dependiente. En el contexto de este trabajo, según carrasco y otros (2004), la escuela tiene un rol fundamental como contexto socializador del individuo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).