Aplicación de la técnica AIDA para el desarrollo de competencias para la empleabilidad a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje en área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Columna Pasco - Pasco – 2017

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta a continuación tuvo como principal objetivo describir las características principales de la capacitación en técnicas de venta modelo AIDA Este proyecto de investigación, su propósito es el de desarrollar la creatividad del estudiante para que pueda proponer y definir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yanayaco Trinidad, Yedy Mercedes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3773
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AIDA
Diseño de modelo para marketing
Mejorar el proceso de venta de un producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUND_5490ed212cf124984df67c3edd35620d
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3773
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aplicación de la técnica AIDA para el desarrollo de competencias para la empleabilidad a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje en área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Columna Pasco - Pasco – 2017
title Aplicación de la técnica AIDA para el desarrollo de competencias para la empleabilidad a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje en área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Columna Pasco - Pasco – 2017
spellingShingle Aplicación de la técnica AIDA para el desarrollo de competencias para la empleabilidad a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje en área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Columna Pasco - Pasco – 2017
Yanayaco Trinidad, Yedy Mercedes
AIDA
Diseño de modelo para marketing
Mejorar el proceso de venta de un producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Aplicación de la técnica AIDA para el desarrollo de competencias para la empleabilidad a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje en área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Columna Pasco - Pasco – 2017
title_full Aplicación de la técnica AIDA para el desarrollo de competencias para la empleabilidad a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje en área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Columna Pasco - Pasco – 2017
title_fullStr Aplicación de la técnica AIDA para el desarrollo de competencias para la empleabilidad a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje en área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Columna Pasco - Pasco – 2017
title_full_unstemmed Aplicación de la técnica AIDA para el desarrollo de competencias para la empleabilidad a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje en área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Columna Pasco - Pasco – 2017
title_sort Aplicación de la técnica AIDA para el desarrollo de competencias para la empleabilidad a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje en área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Columna Pasco - Pasco – 2017
author Yanayaco Trinidad, Yedy Mercedes
author_facet Yanayaco Trinidad, Yedy Mercedes
author_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv ytyedy@gmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ventura Janampa, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Yanayaco Trinidad, Yedy Mercedes
dc.subject.es_ES.fl_str_mv AIDA
Diseño de modelo para marketing
Mejorar el proceso de venta de un producto
topic AIDA
Diseño de modelo para marketing
Mejorar el proceso de venta de un producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La investigación que se presenta a continuación tuvo como principal objetivo describir las características principales de la capacitación en técnicas de venta modelo AIDA Este proyecto de investigación, su propósito es el de desarrollar la creatividad del estudiante para que pueda proponer y definir la solución de una manera innovadora y de esta manera construir un prototipo, de marketing, y es aquí donde nuestros alumnos van a poder desarrollar su creatividad permitiéndoles de esta manera proponer alternativas de solución y que estas sean los suficientemente creativas y de esa manera contribuir a poder satisfacer las necesidades de su comunidad. Y esto se relaciona directamente con la competencia que habla del diseño y de esta manera producir soluciones, de esta manera los estudiantes están en capacidad de poder desarrollar capacidades que les sirvan para poder identificar y luego resolver los problemas que se presenten, pero estas soluciones tienen que ser tecnológicas. Con estas competencias le dan la responsabilidad de gestionar apropiadamente los recursos económicos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-08T11:22:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-08T11:22:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-26
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3773
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3773
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio Institucional - UNDAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3773/3/T026_45482014_M.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3773/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3773/1/T026_45482014_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 91878d622dbd5f1012a02b94e16bd1bd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c094206b04dcf379ff95b581d4b58b27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1846705840252256256
spelling Ventura Janampa, Miguel ÁngelYanayaco Trinidad, Yedy Mercedesytyedy@gmail.com2024-01-08T11:22:44Z2024-01-08T11:22:44Z2023-04-26http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3773La investigación que se presenta a continuación tuvo como principal objetivo describir las características principales de la capacitación en técnicas de venta modelo AIDA Este proyecto de investigación, su propósito es el de desarrollar la creatividad del estudiante para que pueda proponer y definir la solución de una manera innovadora y de esta manera construir un prototipo, de marketing, y es aquí donde nuestros alumnos van a poder desarrollar su creatividad permitiéndoles de esta manera proponer alternativas de solución y que estas sean los suficientemente creativas y de esa manera contribuir a poder satisfacer las necesidades de su comunidad. Y esto se relaciona directamente con la competencia que habla del diseño y de esta manera producir soluciones, de esta manera los estudiantes están en capacidad de poder desarrollar capacidades que les sirvan para poder identificar y luego resolver los problemas que se presenten, pero estas soluciones tienen que ser tecnológicas. Con estas competencias le dan la responsabilidad de gestionar apropiadamente los recursos económicos.Submitted by ATENCIO SANCHEZ Anibal Renan (aatencios@undac.edu.pe) on 2024-01-08T11:22:44Z No. of bitstreams: 1 T026_45482014_M.pdf: 4559784 bytes, checksum: c094206b04dcf379ff95b581d4b58b27 (MD5)Made available in DSpace on 2024-01-08T11:22:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_45482014_M.pdf: 4559784 bytes, checksum: c094206b04dcf379ff95b581d4b58b27 (MD5) Previous issue date: 2023-04-26Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Daniel Alcides CarriónRepositorio Institucional - UNDACreponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACAIDADiseño de modelo para marketingMejorar el proceso de venta de un productohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación de la técnica AIDA para el desarrollo de competencias para la empleabilidad a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje en área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Columna Pasco - Pasco – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestro en Didáctica y Tecnología de la Información y ComunicaciónUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Didáctica y Tecnología de la Información y ComunicaciónEscuela de PosgradoTEXTT026_45482014_M.pdf.txtT026_45482014_M.pdf.txtExtracted texttext/plain99347http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3773/3/T026_45482014_M.pdf.txt91878d622dbd5f1012a02b94e16bd1bdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3773/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_45482014_M.pdfT026_45482014_M.pdfapplication/pdf4559784http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3773/1/T026_45482014_M.pdfc094206b04dcf379ff95b581d4b58b27MD51undac/3773oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/37732024-01-09 03:00:09.429Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).