Los conectores lógicos textuales en el aprendizaje de los signos de puntuación (coma, punto y coma, punto) en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la i.e. César Vallejo Nº 34047 Cerro de Pasco

Descripción del Articulo

En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Qué efectos producen el uso de los conectores lógicos – textuales en el aprendizaje de los signos de puntuación (coma- punto y coma- punto) en los alumnos del Quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Cesar Vallejo Nº 34047 – Cerro de Pasco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barreto Cristobal, Yoel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/393
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/393
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conectores lógicos
Aprendizaje de los signos
Educación General
Descripción
Sumario:En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Qué efectos producen el uso de los conectores lógicos – textuales en el aprendizaje de los signos de puntuación (coma- punto y coma- punto) en los alumnos del Quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Cesar Vallejo Nº 34047 – Cerro de Pasco? Objetivo: Conocer el efecto que produce el uso de los conectores lógicos – textuales en el aprendizaje de los signos de puntuación (coma- punto y coma- punto) en los alumnos del Quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Cesar Vallejo Nº 34047 – Cerro de Pasco. La hipótesis que se tuvo en cuenta fue
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).