Los conectores lógicos textuales en el aprendizaje de los signos de puntuación (coma, punto y coma, punto) en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la i.e. César Vallejo Nº 34047 Cerro de Pasco
Descripción del Articulo
En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Qué efectos producen el uso de los conectores lógicos – textuales en el aprendizaje de los signos de puntuación (coma- punto y coma- punto) en los alumnos del Quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Cesar Vallejo Nº 34047 – Cerro de Pasco...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/393 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/393 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conectores lógicos Aprendizaje de los signos Educación General |
Sumario: | En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Qué efectos producen el uso de los conectores lógicos – textuales en el aprendizaje de los signos de puntuación (coma- punto y coma- punto) en los alumnos del Quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Cesar Vallejo Nº 34047 – Cerro de Pasco? Objetivo: Conocer el efecto que produce el uso de los conectores lógicos – textuales en el aprendizaje de los signos de puntuación (coma- punto y coma- punto) en los alumnos del Quinto Grado de Educación Secundaria de la I.E. Cesar Vallejo Nº 34047 – Cerro de Pasco. La hipótesis que se tuvo en cuenta fue |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).