Uso de las canciones en francés para mejorar el nivel de comprensión y expresión oral en los estudiantes del IV semestre de la carrera profesional de lenguas extrajeras (inglés-francés) de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – Pasco, 2015.

Descripción del Articulo

1. El nivel de comprensión y expresión oral que poseían los estudiantes del IV semestre de la Carrera Profesional de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión antes de aplicar la variable independiente era regular ya que el resultado de la media en el pre-test fue de 13,8...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cristobal Rivera, Katherine Diandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/388
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El uso de las canciones en francés
La comprensión y expresión oral en los estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:1. El nivel de comprensión y expresión oral que poseían los estudiantes del IV semestre de la Carrera Profesional de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión antes de aplicar la variable independiente era regular ya que el resultado de la media en el pre-test fue de 13,800 de promedio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).