Desempeño docente y niveles de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado, área de ciencia, tecnología y ambiente, de la I.E. N° 34047 Cesar Vallejo – Pasco.
Descripción del Articulo
        El mayor porcentaje de los Docentes lograron el nivel Regular en el desempeño Docente, resaltando en el manejo de la fundamentación teórica y la planeamiento del trabajo educativo y los puntos débiles fueron: evaluación y mejoramiento continúo; trabajo en equipo y uso eficaz del tiempo. El mayor por...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | 
| Repositorio: | UNDAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/262 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/262 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Desempeño docente y niveles de aprendizaje Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) | 
| Sumario: | El mayor porcentaje de los Docentes lograron el nivel Regular en el desempeño Docente, resaltando en el manejo de la fundamentación teórica y la planeamiento del trabajo educativo y los puntos débiles fueron: evaluación y mejoramiento continúo; trabajo en equipo y uso eficaz del tiempo. El mayor porcentaje de los estudiantes llegaron a lograr aprendizajes elementales, tanto en los términos e informaciones. Posteriormente lograron aprendizajes intermedios y son pocos los que lograron aprendizajes superiores convergentes y divergentes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            