Desempeño docente y niveles de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado, área de ciencia, tecnología y ambiente, de la I.E. N° 34047 Cesar Vallejo – Pasco.

Descripción del Articulo

El mayor porcentaje de los Docentes lograron el nivel Regular en el desempeño Docente, resaltando en el manejo de la fundamentación teórica y la planeamiento del trabajo educativo y los puntos débiles fueron: evaluación y mejoramiento continúo; trabajo en equipo y uso eficaz del tiempo. El mayor por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arteaga Ramos, Miguel Alberto, Lugo Vela, Yorlinda Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/262
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/262
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente y niveles de aprendizaje
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:El mayor porcentaje de los Docentes lograron el nivel Regular en el desempeño Docente, resaltando en el manejo de la fundamentación teórica y la planeamiento del trabajo educativo y los puntos débiles fueron: evaluación y mejoramiento continúo; trabajo en equipo y uso eficaz del tiempo. El mayor porcentaje de los estudiantes llegaron a lograr aprendizajes elementales, tanto en los términos e informaciones. Posteriormente lograron aprendizajes intermedios y son pocos los que lograron aprendizajes superiores convergentes y divergentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).