Desempeño docente y niveles de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado, área de ciencia, tecnología y ambiente, de la I.E. N° 34047 Cesar Vallejo – Pasco.
Descripción del Articulo
El mayor porcentaje de los Docentes lograron el nivel Regular en el desempeño Docente, resaltando en el manejo de la fundamentación teórica y la planeamiento del trabajo educativo y los puntos débiles fueron: evaluación y mejoramiento continúo; trabajo en equipo y uso eficaz del tiempo. El mayor por...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/262 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/262 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente y niveles de aprendizaje Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
Sumario: | El mayor porcentaje de los Docentes lograron el nivel Regular en el desempeño Docente, resaltando en el manejo de la fundamentación teórica y la planeamiento del trabajo educativo y los puntos débiles fueron: evaluación y mejoramiento continúo; trabajo en equipo y uso eficaz del tiempo. El mayor porcentaje de los estudiantes llegaron a lograr aprendizajes elementales, tanto en los términos e informaciones. Posteriormente lograron aprendizajes intermedios y son pocos los que lograron aprendizajes superiores convergentes y divergentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).