Satisfacción del usuario relacionado a la calidad de atención del personal de salud del servicio de Emergencia, Hospital Daniel Alcides Carrión, Pasco, 2019

Descripción del Articulo

La calidad en la prestación de los servicios de salud, es una preocupación medular en la gestión del sector, por la aspiración en la intención de plantear mejora de las capacidades institucionales, proponiendo aspectos importantes de calidad y satisfacción para los usuarios; sobre todo porque dentro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ureta Tolentino, Jeremías Macías
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2230
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Materia:Satisfacción del usuario
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Los niveles de calidad de atención frente a los grados de satisfacción de los usuarios mantienen resultados variados; calidad buena, usuarios satisfechos (0.47), en calidad regular, insatisfechos (0.70), encontrándose mayores usuarios insatisfechos 33 de 40 y satisfechos solo 7 de 40. En conclusión: Los niveles de insatisfacción en relación a la calidad de atención es significativa.Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2021-07-09T15:38:26Z No. of bitstreams: 1 T026_41072346_M.pdf: 2063195 bytes, checksum: b56622e80a2605b145b3a8a95be6d8dd (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-09T15:38:26Z (GMT). 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