Scratch programación con bloques y el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa 30737 La Unión Leticia, Tarma – 2023
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada Scratch programación con bloques y el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa 30737 La Unión Leticia, Tarma – 2023 cuyo objetivo general fue determinar la relación de ambas variables. La metodología util...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4578 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4578 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Scratch programación con bloques Habilidades matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente tesis titulada Scratch programación con bloques y el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa 30737 La Unión Leticia, Tarma – 2023 cuyo objetivo general fue determinar la relación de ambas variables. La metodología utilizada fue hipotética deductiva, basada en el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y cuyo proceso de recolección de datos se desarrolló en un solo momento. Para la muestra de investigación se trabajó con 16 estudiantes. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados se examinaron mediante una prueba estadística no paramétrica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).