Estudio de la carretera El Triunfo - Huayllamasma (Distrito de Namora)

Descripción del Articulo

El presente Proyecto Profesional titulado "ESTUDIO DE LA CARRETERA EL TRIUNFO-HUA YLLAMASMA (DISTRITO DE NAMORA)" TRAMO 11; Km. 06+000 - 12+ 155 se encuentra ubicada en la Región Cajamarca, Provincia de Cajamarca, Distrito de Namora, este proyecto se inicia en el Km. 6+000, situado en el c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ignacio Sánchez, Edgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/603
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/603
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Carretera
método USACE
calicatas
sistema de drenaje superficial
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