Videos interactivos y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la I.E. Luis Alberto Sánchez - Combayo 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de los videos interactivos en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Luis Alberto Sánchez – Combayo 2021. El tipo de investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo, con un diseño cuasiexp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zamora Rojas, Mercedes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6242
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/6242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comunicación oral
comprensión de textos y producción de textos
videos interactivos
planificación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de los videos interactivos en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Luis Alberto Sánchez – Combayo 2021. El tipo de investigación fue aplicada con un enfoque cuantitativo, con un diseño cuasiexperimental; la muestra estuvo conformada por 50 estudiantes, se utilizó un pretest y un post test. El resultado de la investigación muestra que los videos interactivos si influyen significativamente en el 78 % en la mejora del aprendizaje del inglés en el grupo experimental en comparación con el grupo control con 63%, haciendo una diferencia de 15%. En La dimensión de expresión y comprensión oral, influye significativamente en el 70% de mejora de la aplicación de videos interactivos en el grupo experimental, en comparación con el grupo control 67%, haciendo una diferencia de un 3%. En la dimensión de comprensión de textos la mejora es poco significativa del 67%, en el grupo experimental en comparación con el grupo control 67%. Teniendo ambos grupos el mismo porcentaje. En la dimensión de producción de textos en el grupo experimental tubo una mejora significativa del 70 % en comparación con el grupo control 67%. Haciendo una diferencia del 3%. Concluyo diciendo que los resultados de la investigación demuestran que la H1. Ha sido confirmada y que los objetivos se han cumplido.
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