Videos interactivos en la mejora de la expresión oral en estudiantes de Inglés del Centro de Idiomas - UNASAM - Huaraz, 2018

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue determinar la influencia de los Videos Interactivos en la mejora de la Expresión Oral en estudiantes de inglés del Centro de Idiomas de la UNASAM - Huaraz, 2018. La investigación fue aplicada - explicativa, con diseño no experimental correlacional. La población e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Principe Gregorio, Luz Virginia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/12251
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videos interactivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación fue determinar la influencia de los Videos Interactivos en la mejora de la Expresión Oral en estudiantes de inglés del Centro de Idiomas de la UNASAM - Huaraz, 2018. La investigación fue aplicada - explicativa, con diseño no experimental correlacional. La población estuvo compuesta por 24 estudiantes, se usó la técnica de Encuesta y como instrumento de la recolección de datos fue el cuestionario de los videos interactivos después de las proyecciones en las sesiones de clases. Los principales resultados fueron en la de diagnóstico se encontró que el mayor porcentaje equivalente a 62,5% de los estudiantes se encuentran con un nivel bajo respecto los videos interactivos y a la expresión oral. En la prueba final el mayor porcentaje 54,2% de los estudiantes se encuentran con un nivel medio respecto a los videos interactivos y a la expresión oral. Respecto a la relación de la aplicación de los videos interactivos y el mejoramiento en el vocabulario el mayor porcentaje 45,8% tienen un nivel medio en los videos interactivos y en el vocabulario. Respecto a la relación de la aplicación de los videos interactivos y el mejoramiento en el pronunciamiento de la expresión oral el mayor porcentaje en la prueba final se encontró que el 29,2% tienen un nivel medio en los videos interactivos y en la pronunciación. Respecto a la relación de la aplicación de los videos iterativos y el mejoramiento de la fluidez de la expresión oral el mayor porcentaje en la prueba final se encontró que el el 50% presentan un nivel medio respecto los videos interactivos y en la fluidez. La conclusión fue Los Videos Interactivos influyen de manera significativa en la mejora de la Expresión oral en estudiantes de inglés del Centro de Idiomas de la UNASAM- Huaraz, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).