Plan de marketing para la contribución a la integración hacia adelante en la cadena de comercialización de la empresa ABC.
Descripción del Articulo
La empresa ABC como la llamamos debido a que no tiene un reconocimiento legal como persona natural, es decir que no se encuentra formal y legalmente constituida; es una empresa joven del departamento de Cajamarca que se viene abriendo camino en la producción de uva en el caserío La Viña - Distrito d...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Comercialización Red Globe Mix comercial |
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La empresa ABC como la llamamos debido a que no tiene un reconocimiento legal como persona natural, es decir que no se encuentra formal y legalmente constituida; es una empresa joven del departamento de Cajamarca que se viene abriendo camino en la producción de uva en el caserío La Viña - Distrito de Magdalena - Cajamarca; es por ello que se propuso un plan de marketing donde la idea central es lograr una integración hacia adelante y tener poder sobre los proveedores, así establecemos a través de la mezcla del marketing mix el producto, el precio, la promoción y la plaza. Logrando obtener un resultado favorable para la empresa, puesto que a través de la investigación se llegó a la conclusión de que el mercado está dispuesto al ingreso del producto en mención con características definidas, que son parte de la propuesta del plan de marketing y así llegar de manera directa a diferentes mercados (mayoristas y minoristas) de diferentes ciudades, aprovechando las oportunidades del mercado como las posibilidades con las que cuenta la empresa. |
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