Plan de marketing para la contribución a la integración hacia adelante en la cadena de comercialización de la empresa ABC.

Descripción del Articulo

La empresa ABC como la llamamos debido a que no tiene un reconocimiento legal como persona natural, es decir que no se encuentra formal y legalmente constituida; es una empresa joven del departamento de Cajamarca que se viene abriendo camino en la producción de uva en el caserío La Viña - Distrito d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Goicochea, Eliana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/732
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Comercialización
Red Globe
Mix comercial
id RUNC_8ad9a11f6b532f105c7b1195f1de61e7
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/732
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
spelling Cárdenas Cabellos, Sixto MarinoCorrea Goicochea, Eliana Elizabeth2016-10-26T18:10:53Z2016-10-26T18:10:53Z2014T 658 C824 2014http://hdl.handle.net/20.500.14074/732La empresa ABC como la llamamos debido a que no tiene un reconocimiento legal como persona natural, es decir que no se encuentra formal y legalmente constituida; es una empresa joven del departamento de Cajamarca que se viene abriendo camino en la producción de uva en el caserío La Viña - Distrito de Magdalena - Cajamarca; es por ello que se propuso un plan de marketing donde la idea central es lograr una integración hacia adelante y tener poder sobre los proveedores, así establecemos a través de la mezcla del marketing mix el producto, el precio, la promoción y la plaza. Logrando obtener un resultado favorable para la empresa, puesto que a través de la investigación se llegó a la conclusión de que el mercado está dispuesto al ingreso del producto en mención con características definidas, que son parte de la propuesta del plan de marketing y así llegar de manera directa a diferentes mercados (mayoristas y minoristas) de diferentes ciudades, aprovechando las oportunidades del mercado como las posibilidades con las que cuenta la empresa.TesisspaUniversidad Nacional de CajamarcaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCEstrategiasComercializaciónRed GlobeMix comercialPlan de marketing para la contribución a la integración hacia adelante en la cadena de comercialización de la empresa ABC.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias económicas, Contables y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALT 658 C824 2014.pdfapplication/pdf7266157http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/732/1/T%20658%20C824%202014.pdff62802ae8f857e07f13ee33177a1e446MD51TEXTT 658 C824 2014.pdf.txtT 658 C824 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain226553http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/732/2/T%20658%20C824%202014.pdf.txt20f9273e6c155346c1f73c1585b62b1bMD5220.500.14074/732oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/7322022-04-08 00:35:19.247Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la contribución a la integración hacia adelante en la cadena de comercialización de la empresa ABC.
title Plan de marketing para la contribución a la integración hacia adelante en la cadena de comercialización de la empresa ABC.
spellingShingle Plan de marketing para la contribución a la integración hacia adelante en la cadena de comercialización de la empresa ABC.
Correa Goicochea, Eliana Elizabeth
Estrategias
Comercialización
Red Globe
Mix comercial
title_short Plan de marketing para la contribución a la integración hacia adelante en la cadena de comercialización de la empresa ABC.
title_full Plan de marketing para la contribución a la integración hacia adelante en la cadena de comercialización de la empresa ABC.
title_fullStr Plan de marketing para la contribución a la integración hacia adelante en la cadena de comercialización de la empresa ABC.
title_full_unstemmed Plan de marketing para la contribución a la integración hacia adelante en la cadena de comercialización de la empresa ABC.
title_sort Plan de marketing para la contribución a la integración hacia adelante en la cadena de comercialización de la empresa ABC.
author Correa Goicochea, Eliana Elizabeth
author_facet Correa Goicochea, Eliana Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Cabellos, Sixto Marino
dc.contributor.author.fl_str_mv Correa Goicochea, Eliana Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Comercialización
Red Globe
Mix comercial
topic Estrategias
Comercialización
Red Globe
Mix comercial
description La empresa ABC como la llamamos debido a que no tiene un reconocimiento legal como persona natural, es decir que no se encuentra formal y legalmente constituida; es una empresa joven del departamento de Cajamarca que se viene abriendo camino en la producción de uva en el caserío La Viña - Distrito de Magdalena - Cajamarca; es por ello que se propuso un plan de marketing donde la idea central es lograr una integración hacia adelante y tener poder sobre los proveedores, así establecemos a través de la mezcla del marketing mix el producto, el precio, la promoción y la plaza. Logrando obtener un resultado favorable para la empresa, puesto que a través de la investigación se llegó a la conclusión de que el mercado está dispuesto al ingreso del producto en mención con características definidas, que son parte de la propuesta del plan de marketing y así llegar de manera directa a diferentes mercados (mayoristas y minoristas) de diferentes ciudades, aprovechando las oportunidades del mercado como las posibilidades con las que cuenta la empresa.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-26T18:10:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-26T18:10:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv T 658 C824 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/732
identifier_str_mv T 658 C824 2014
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/732
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/732/1/T%20658%20C824%202014.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/732/2/T%20658%20C824%202014.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f62802ae8f857e07f13ee33177a1e446
20f9273e6c155346c1f73c1585b62b1b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163599287877632
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).