Plan de marketing para la contribución a la integración hacia adelante en la cadena de comercialización de la empresa ABC.

Descripción del Articulo

La empresa ABC como la llamamos debido a que no tiene un reconocimiento legal como persona natural, es decir que no se encuentra formal y legalmente constituida; es una empresa joven del departamento de Cajamarca que se viene abriendo camino en la producción de uva en el caserío La Viña - Distrito d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Goicochea, Eliana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/732
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Comercialización
Red Globe
Mix comercial
Descripción
Sumario:La empresa ABC como la llamamos debido a que no tiene un reconocimiento legal como persona natural, es decir que no se encuentra formal y legalmente constituida; es una empresa joven del departamento de Cajamarca que se viene abriendo camino en la producción de uva en el caserío La Viña - Distrito de Magdalena - Cajamarca; es por ello que se propuso un plan de marketing donde la idea central es lograr una integración hacia adelante y tener poder sobre los proveedores, así establecemos a través de la mezcla del marketing mix el producto, el precio, la promoción y la plaza. Logrando obtener un resultado favorable para la empresa, puesto que a través de la investigación se llegó a la conclusión de que el mercado está dispuesto al ingreso del producto en mención con características definidas, que son parte de la propuesta del plan de marketing y así llegar de manera directa a diferentes mercados (mayoristas y minoristas) de diferentes ciudades, aprovechando las oportunidades del mercado como las posibilidades con las que cuenta la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).