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Influencia Del Liderazgo Transformacional Del Director En El Desempeño Laboral Del Docente En La Institución Educativa Privada "William Prescot". Nivel Primaria De La Ciudad De Cajamarca

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La investigación tiene como objetivo determinar la influencia del liderazgo transformacional del director en el desempeño laboral del docente en la Institución Educativa Privada “William Prescot”, nivel primario, de la ciudad de Cajamarca. En la hipótesis existe influencia directa del liderazgo tran...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ocharán Sánchez, Wilson Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/2167
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/2167
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:liderazgo transformacional
desempeño laboral del docente
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar la influencia del liderazgo transformacional del director en el desempeño laboral del docente en la Institución Educativa Privada “William Prescot”, nivel primario, de la ciudad de Cajamarca. En la hipótesis existe influencia directa del liderazgo transformacional en el desempeño laboral del docente en la Institución Educativa Privada “William Prescot”, nivel primario, de la ciudad de Cajamarca. El diseño de la investigación es no experimental. Además, por su espacio temporal es transversal porque recopiló datos en un momento único. La población estuvo conformada por 10 docentes de la Institución Educativa. Para medir la variable del liderazgo transformacional del director, se utilizó un cuestionario, el cual se elaboró teniendo en cuenta los aportes del Ministerio de Educación en el Marco del Buen desempeño Directivo 2014. Respecto a la variable de desempeño laboral del docente, se utilizó el cuestionario elaborado con los Dominios del Marco del Buen desempeño Docente 2012, el cual ha sido adaptado y validado. Finalmente, los resultados fueron presentados en tablas lo que permitió realizar una descripción y documentación detallada de la información, llegando a la conclusión que señala que el P-valor = 0,000 < 0.05, por consiguiente, el resultado es significativo al 95% de seguridad estadística. La magnitud de esta correlación es de 76.0% (0,764), correspondiente a una correlación positiva considerable, lo que demuestra que existe una influencia significativa con un valor aproximado. El coeficiente de determinación indica que la variable liderazgo transformacional explica a la variable desempeño laboral del docente en un 58,4 %, el 41,6 % restante se debe a variables extrañas. Cabe detallar que fue establecida por la correlación de Pearson.
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