Percepción de calidad de parte del usuario interno y externo en el banco de crédito del Perú, agencia Cajamarca

Descripción del Articulo

La presente investigación busca conocer “La percepción de calidad basado en la satisfacción laboral del usuario interno y la percepción de calidad de atención del usuario externo en el área de plataforma de la Agencia Cajamarca: 2016-2017”, el objetivo de la investigación fue determinar la percepció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávarry Sánchez, Liz Briggette
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3158
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/3158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad de atención de usuario externo
satisfacción laboral
usuario interno
usuario externo
id RUNC_4d6b5d29cbec5a0a7acfcb44b0c69513
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/3158
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de calidad de parte del usuario interno y externo en el banco de crédito del Perú, agencia Cajamarca
title Percepción de calidad de parte del usuario interno y externo en el banco de crédito del Perú, agencia Cajamarca
spellingShingle Percepción de calidad de parte del usuario interno y externo en el banco de crédito del Perú, agencia Cajamarca
Chávarry Sánchez, Liz Briggette
calidad de atención de usuario externo
satisfacción laboral
usuario interno
usuario externo
title_short Percepción de calidad de parte del usuario interno y externo en el banco de crédito del Perú, agencia Cajamarca
title_full Percepción de calidad de parte del usuario interno y externo en el banco de crédito del Perú, agencia Cajamarca
title_fullStr Percepción de calidad de parte del usuario interno y externo en el banco de crédito del Perú, agencia Cajamarca
title_full_unstemmed Percepción de calidad de parte del usuario interno y externo en el banco de crédito del Perú, agencia Cajamarca
title_sort Percepción de calidad de parte del usuario interno y externo en el banco de crédito del Perú, agencia Cajamarca
author Chávarry Sánchez, Liz Briggette
author_facet Chávarry Sánchez, Liz Briggette
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nacarino Díaz, Janeth Esther
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávarry Sánchez, Liz Briggette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv calidad de atención de usuario externo
satisfacción laboral
usuario interno
usuario externo
topic calidad de atención de usuario externo
satisfacción laboral
usuario interno
usuario externo
description La presente investigación busca conocer “La percepción de calidad basado en la satisfacción laboral del usuario interno y la percepción de calidad de atención del usuario externo en el área de plataforma de la Agencia Cajamarca: 2016-2017”, el objetivo de la investigación fue determinar la percepción de satisfacción laboral del usuario interno y la percepción de calidad de atención del usuario externo a través de la caracterización de dimensiones, con la finalidad de mejorar la relación entre usuario interno y usuario externo. Se tuvo como muestra 12 usuarios internos y 325 usuarios externos a quienes se le aplico las encuestas de SL- SPC de Palma y la encuesta SERVQUAL respectivamente, los resultados muestran que la percepción de satisfacción laboral del usuario interno y de calidad de atención del usuario externo en el área de Plataforma de la Agencia Cajamarca- Cajamarca: 2016-2017 es insatisfactoria en aspectos relacionados con los beneficios económicos, el reconocimiento personal y la empatía. Las dimensiones menos valoradas para la variable de satisfacción laboral son: beneficios económicos y reconocimiento social y/o personal. La dimensión menos valorada para la variable de calidad de atención para el usuario externo es la falta de empatía de parte de los trabajadores. Por lo tanto la presente investigación se convierte en un instrumento de gestión para que la organización mejore las dimensiones menos valoradas por los usuarios externos y por ende se busque disminuir la percepción negativa que tienen los usuarios de las instituciones financieras.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-02T15:07:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-02T15:07:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/3158
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/3158
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3158/1/%e2%80%9cPERCEPCI%c3%93N%20DE%20CALIDAD%20DE%20PARTE%20DEL%20USUARIO%20INTERNO%20Y%20EXTERNO%20EN%20EL%20BANCO%20DE%20CR%c3%89DITO%20DEL%20PER%c3%9a%2c%20AG.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3158/2/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3158/3/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3158/4/%e2%80%9cPERCEPCI%c3%93N%20DE%20CALIDAD%20DE%20PARTE%20DEL%20USUARIO%20INTERNO%20Y%20EXTERNO%20EN%20EL%20BANCO%20DE%20CR%c3%89DITO%20DEL%20PER%c3%9a%2c%20AG.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1484b3ef898f1ee90836d4a14417ec67
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d553f6fca490db5c344ef7cbadc07e1e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163545293553664
spelling Nacarino Díaz, Janeth EstherChávarry Sánchez, Liz Briggette2019-08-02T15:07:57Z2019-08-02T15:07:57Z2019-08-02http://hdl.handle.net/20.500.14074/3158La presente investigación busca conocer “La percepción de calidad basado en la satisfacción laboral del usuario interno y la percepción de calidad de atención del usuario externo en el área de plataforma de la Agencia Cajamarca: 2016-2017”, el objetivo de la investigación fue determinar la percepción de satisfacción laboral del usuario interno y la percepción de calidad de atención del usuario externo a través de la caracterización de dimensiones, con la finalidad de mejorar la relación entre usuario interno y usuario externo. Se tuvo como muestra 12 usuarios internos y 325 usuarios externos a quienes se le aplico las encuestas de SL- SPC de Palma y la encuesta SERVQUAL respectivamente, los resultados muestran que la percepción de satisfacción laboral del usuario interno y de calidad de atención del usuario externo en el área de Plataforma de la Agencia Cajamarca- Cajamarca: 2016-2017 es insatisfactoria en aspectos relacionados con los beneficios económicos, el reconocimiento personal y la empatía. Las dimensiones menos valoradas para la variable de satisfacción laboral son: beneficios económicos y reconocimiento social y/o personal. La dimensión menos valorada para la variable de calidad de atención para el usuario externo es la falta de empatía de parte de los trabajadores. Por lo tanto la presente investigación se convierte en un instrumento de gestión para que la organización mejore las dimensiones menos valoradas por los usuarios externos y por ende se busque disminuir la percepción negativa que tienen los usuarios de las instituciones financieras.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCcalidad de atención de usuario externosatisfacción laboralusuario internousuario externoPercepción de calidad de parte del usuario interno y externo en el banco de crédito del Perú, agencia Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoMaestriaDirección de ProyectosMaestro en Ciencias. Mención: Dirección de ProyectosORIGINAL“PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE PARTE DEL USUARIO INTERNO Y EXTERNO EN EL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, AG.pdf“PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE PARTE DEL USUARIO INTERNO Y EXTERNO EN EL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, AG.pdfapplication/pdf2331908http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3158/1/%e2%80%9cPERCEPCI%c3%93N%20DE%20CALIDAD%20DE%20PARTE%20DEL%20USUARIO%20INTERNO%20Y%20EXTERNO%20EN%20EL%20BANCO%20DE%20CR%c3%89DITO%20DEL%20PER%c3%9a%2c%20AG.pdf1484b3ef898f1ee90836d4a14417ec67MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3158/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3158/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXT“PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE PARTE DEL USUARIO INTERNO Y EXTERNO EN EL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, AG.pdf.txt“PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE PARTE DEL USUARIO INTERNO Y EXTERNO EN EL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, AG.pdf.txtExtracted texttext/plain169666http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/3158/4/%e2%80%9cPERCEPCI%c3%93N%20DE%20CALIDAD%20DE%20PARTE%20DEL%20USUARIO%20INTERNO%20Y%20EXTERNO%20EN%20EL%20BANCO%20DE%20CR%c3%89DITO%20DEL%20PER%c3%9a%2c%20AG.pdf.txtd553f6fca490db5c344ef7cbadc07e1eMD5420.500.14074/3158oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/31582022-04-08 00:41:00.431Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).