Las actividades gráfico plásticas para mejorar la habilidad motriz fina en los niños de 4 años de la I.E. Nº 1085 de Quillispamba, distrito de Cachachi provincia de Cajabamba, año 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito mejorar la práctica pedagógica a partir del problema detectado en la deconstrucción, esta investigación se centró en utilizar una serie de ejercicios o actividades educativas, las cuales ayudaron a estimular y potencializar la habilidad motriz fina. El o...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/2450 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/2450 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actividad lúdica juego lúdica |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito mejorar la práctica pedagógica a partir del problema detectado en la deconstrucción, esta investigación se centró en utilizar una serie de ejercicios o actividades educativas, las cuales ayudaron a estimular y potencializar la habilidad motriz fina. El objetivo general, fue mejorar la práctica pedagógica mediante la aplicación de las Actividades Gráfico Plásticas para mejorar la Habilidad Motriz Fina en los niños de 4 años de la I.E. Nº 1085 de Quillispamba, distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba. El estudio corresponde a una investigación acción pedagógica, donde se determinó la influencia de la variable independiente en la variable dependiente. Para el procesamiento de datos de las variables, se utilizó la triangulación de datos, de acuerdo a los objetivos de la investigación. Mi tesis está validada por los resultados obtenidos después de la aplicación de las sesiones de aprendizaje a los niños y niñas de la muestra de estudio, lo que permitió validar la hipótesis acción del trabajo de investigación. Los resultados de esta investigación evidencian que la aplicación de las Actividades Actividades Gráfico Plásticas, mejoró significativamente el logro del aprendizaje de la habilidad motriz fina. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).