Exportación Completada — 

Utilización de la estrategia juegos verbales para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 117 la lima, San Ignacio-2016

Descripción del Articulo

El estudio titulado “Utilización de la estrategia ´juegos verbales’ para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 117 La Lima, San Ignacio-2016, conducente a la obtención del título profesional de Segunda Especialidad, surge como una alternativa de solución en lo re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordoñez Carmona, Cristina Isabel
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/2464
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/2464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos verbales
estrategia de expresión oral
Descripción
Sumario:El estudio titulado “Utilización de la estrategia ´juegos verbales’ para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 117 La Lima, San Ignacio-2016, conducente a la obtención del título profesional de Segunda Especialidad, surge como una alternativa de solución en lo referido al escaso aprendizaje de la expresión oral en niños de esta edad. Se trabajó la hipótesis: La aplicación de los juegos verbales permitirá mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 117 La Lima, Distrito la Coipa, Provincia de San Ignacio; 2016. Para tal efecto, se utilizó una metodología cualitativa, de acción pedagógica, porque la mejora de la expresión oral en los niños implicó al mismo tiempo un mejor desempeño docente. Según los resultados obtenidos se concluye que la aplicación de las estrategias ‘juegos verbales’ permitió incrementar el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 4 años de la IEI N° 117, a la vez que se mejora la práctica pedagógica relacionada con la enseñanza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).