Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos orales en los estudiantes de cuatro años en la institución educativa nº 82375 - Hierba Buena, Cajabamba, año 2016.
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo aplicar estrategias metodológicas en el mejoramiento de la producción de textos orales en los estudiantes de 4 años de edad de la Institución educativa No 82375 del caserío de Hierba Buena, provincia de Cajabamba: año 2016; estudio basado en el enfoque cu...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca | 
| Repositorio: | UNC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/2347 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/2347 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Producción de textos Estado Aprendizajes Estrategias Metodológicas Práctica Pedagógica  | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo aplicar estrategias metodológicas en el mejoramiento de la producción de textos orales en los estudiantes de 4 años de edad de la Institución educativa No 82375 del caserío de Hierba Buena, provincia de Cajabamba: año 2016; estudio basado en el enfoque cualitativo: Investigación- Acción de la práctica pedagógica, aborda el siguiente problema: ¿Cómo aplicó las estrategias metodológicas en el mejoramiento de la producción de textos orales en los estudiantes de 4 años de edad de educación inicial? Se realizó con 6 estudiantes en edad pre escolar. Uno de los principales hallazgos revelan que 66.1 % de estudiantes tuvo aprendizajes en proceso y 33.9 aprendizajes en inicio; bajo nivel de producción de textos escritos se presenta en estudiantes, se acentúa en estudiantes de 4 años de edad en quienes se aplicaron inadecuadamente estrategias metodológicas y en los que no lograron aprendizajes destacados. Se concluye que las estrategias metodológicas mejora la comprensión de textos orales en los estudiantes de educación inicial a través de la reconstrucción de la práctica pedagógica. Palabras clave: Producción de textos, Estado Aprendizajes, Estrategias Metodológicas, Práctica Pedagógica. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).