La simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019, Se desarrolló bajo un diseño no experimental de cote transversal y de alcance co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabanillas Gutiérrez, Anderson Davis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6116
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/6116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:tupa
principios del procedimiento administrativo  
simplificación administrativa
calidad de servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019, Se desarrolló bajo un diseño no experimental de cote transversal y de alcance correlacional, se utilizó los métodos deductivo- inductivo y analítico- sintético, Se aplicó un cuestionario a una muestra conformada por 40 trabajadores. Los resultados muestran para la simplificación administrativa una a valoración estadística agrupada en el rango de buena, del mismo modo la calidad del servicio también fue valorada como buena. Se concluye que existe una correlación significativa, entre la simplificación administrativa y la calidad del servicio, con una asociación moderada - alta con un coeficiente Rho de Spearman de 0,690; asimismo, existe una correlación significativa de los principios del procedimiento administrativo y la gestión del texto único de procedimientos administrativos con la calidad del servicio, con una asociación moderada - alta según coeficientes Rho de Spearman de 0,686 y 0,642, respectivamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).