La simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019, Se desarrolló bajo un diseño no experimental de cote transversal y de alcance co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabanillas Gutiérrez, Anderson Davis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6116
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/6116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:tupa
principios del procedimiento administrativo  
simplificación administrativa
calidad de servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNC_084bc8aa622b36bd07165c31172ffd17
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6116
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv La simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019
title La simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019
spellingShingle La simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019
Cabanillas Gutiérrez, Anderson Davis
tupa
principios del procedimiento administrativo  
simplificación administrativa
calidad de servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019
title_full La simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019
title_fullStr La simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019
title_full_unstemmed La simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019
title_sort La simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019
author Cabanillas Gutiérrez, Anderson Davis
author_facet Cabanillas Gutiérrez, Anderson Davis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vera Abanto, Juan José Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabanillas Gutiérrez, Anderson Davis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv tupa
principios del procedimiento administrativo  
simplificación administrativa
calidad de servicio
topic tupa
principios del procedimiento administrativo  
simplificación administrativa
calidad de servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019, Se desarrolló bajo un diseño no experimental de cote transversal y de alcance correlacional, se utilizó los métodos deductivo- inductivo y analítico- sintético, Se aplicó un cuestionario a una muestra conformada por 40 trabajadores. Los resultados muestran para la simplificación administrativa una a valoración estadística agrupada en el rango de buena, del mismo modo la calidad del servicio también fue valorada como buena. Se concluye que existe una correlación significativa, entre la simplificación administrativa y la calidad del servicio, con una asociación moderada - alta con un coeficiente Rho de Spearman de 0,690; asimismo, existe una correlación significativa de los principios del procedimiento administrativo y la gestión del texto único de procedimientos administrativos con la calidad del servicio, con una asociación moderada - alta según coeficientes Rho de Spearman de 0,686 y 0,642, respectivamente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-06T15:26:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-06T15:26:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/6116
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/6116
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6116/2/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6116/3/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6116/4/Anderson%20Cabanillas.JPG
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6116/5/TESIS%20ANDERSON%20DAVIS%20CABANILLAS%20GUTI%c3%89RREZ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7308f1b2e92112f7768bc4d67a6957b4
614d2eec4c860f042c8cf8d70f36330f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163574190211072
spelling Vera Abanto, Juan José JulioCabanillas Gutiérrez, Anderson Davis2023-12-06T15:26:38Z2023-12-06T15:26:38Z2022-12-01http://hdl.handle.net/20.500.14074/6116La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019, Se desarrolló bajo un diseño no experimental de cote transversal y de alcance correlacional, se utilizó los métodos deductivo- inductivo y analítico- sintético, Se aplicó un cuestionario a una muestra conformada por 40 trabajadores. Los resultados muestran para la simplificación administrativa una a valoración estadística agrupada en el rango de buena, del mismo modo la calidad del servicio también fue valorada como buena. Se concluye que existe una correlación significativa, entre la simplificación administrativa y la calidad del servicio, con una asociación moderada - alta con un coeficiente Rho de Spearman de 0,690; asimismo, existe una correlación significativa de los principios del procedimiento administrativo y la gestión del texto único de procedimientos administrativos con la calidad del servicio, con una asociación moderada - alta según coeficientes Rho de Spearman de 0,686 y 0,642, respectivamente.application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCtupaprincipios del procedimiento administrativo  simplificación administrativacalidad de serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La simplificación administrativa y la calidad de servicio en la oficina general de administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoAdministración y Gerencia PúblicaMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Pública4550017226719154https://orcid.org/0000-0003-3786-6791http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro417167Villegas Chávez, Héctor DiomedesSánchez De La Puente, Julio NorbertoSalcedo Campos, RonalCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6116/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6116/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAnderson Cabanillas.JPGAnderson Cabanillas.JPGimage/jpeg9770http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6116/4/Anderson%20Cabanillas.JPG7308f1b2e92112f7768bc4d67a6957b4MD54ORIGINALTESIS ANDERSON DAVIS CABANILLAS GUTIÉRREZ.pdfTESIS ANDERSON DAVIS CABANILLAS GUTIÉRREZ.pdfapplication/pdf1579051http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6116/5/TESIS%20ANDERSON%20DAVIS%20CABANILLAS%20GUTI%c3%89RREZ.pdf614d2eec4c860f042c8cf8d70f36330fMD5520.500.14074/6116oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/61162024-02-05 11:32:02.005Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.94242
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).