La cultura organizacional y la satisfacción del cliente en el hotel Cabaña Quinta, 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulado “La Cultura Organizacional y la Satisfacción del Cliente en el Hotel Cabaña Quinta, 2018”, siendo el objetivo determinar cómo influye la cultura organizacional en la satisfacción del cliente en el Hotel Cabaña Quinta, en el 2018; se aplicaron dos instrumentos a 19 trabajado...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
| Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/618 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/618 |
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La investigación titulado “La Cultura Organizacional y la Satisfacción del Cliente en el Hotel Cabaña Quinta, 2018”, siendo el objetivo determinar cómo influye la cultura organizacional en la satisfacción del cliente en el Hotel Cabaña Quinta, en el 2018; se aplicaron dos instrumentos a 19 trabajadores del Hotel Cabaña Quinta y a 44 clientes actuales, el tipo y diseño fue descriptiva correlacional de corte transversal. El instrumento de la Cultura Organizacional tuvo 27 interrogantes y el de Satisfacción del Cliente tenía 10 interrogantes, ambas con escala de Likert (Nunca, Algunas Veces, Casi Siempre y Siempre), siendo un total de 37 interrogantes. Se realizó la validez y la confiabilidad mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniéndose 0.717 del instrumento de Cultura Organizacional y de 0.812 del instrumento de Satisfacción del Cliente, ambos de “Buena Confiabilidad”. El coeficiente de correlación entre esas variables fue ,684, indicándonos una correspondencia reveladora, el coeficiente de determinación R cuadrado es de 0,468, que muestra que un 46.80% de las variaciones observadas en la variable Satisfacción del Cliente serian explicadas por las variaciones de la variable Cultura Organizacional, encontrándose bastante evidencia estadística que permite admitir la hipótesis alterna, al encontrarse una ascendencia reveladora de la Cultura Organizacional y la Satisfacción del Cliente en el Hotel Cabaña Quinta, 2018. |
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Se realizó la validez y la confiabilidad mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniéndose 0.717 del instrumento de Cultura Organizacional y de 0.812 del instrumento de Satisfacción del Cliente, ambos de “Buena Confiabilidad”. El coeficiente de correlación entre esas variables fue ,684, indicándonos una correspondencia reveladora, el coeficiente de determinación R cuadrado es de 0,468, que muestra que un 46.80% de las variaciones observadas en la variable Satisfacción del Cliente serian explicadas por las variaciones de la variable Cultura Organizacional, encontrándose bastante evidencia estadística que permite admitir la hipótesis alterna, al encontrarse una ascendencia reveladora de la Cultura Organizacional y la Satisfacción del Cliente en el Hotel Cabaña Quinta, 2018.Tesisapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Amazónica de Madre de DiosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNAMADreponame:UNAMAD-Institucionalinstname:Universidad Nacional Amazónica de Madre de Diosinstacron:UNAMADUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMADRepositorio Institucional - UNAMADCultura OrganizacionalMoralComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La cultura organizacional y la satisfacción del cliente en el hotel Cabaña Quinta, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. 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