Aplicación del Software (MATLAB) en el Aprendizaje significativo de las Matemáticas en el área de la Trigonometría de los estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Señor de los Milagros de Puerto Maldonado – Madre de Dios - Perú
Descripción del Articulo
La presente investigación consistió en conocer el efecto que produce el uso de software educativo Matlab que ya, es un software elaborado por un especialista; por nuestra parte elaboramos el material didáctico para cada sesión de acuerdo a objetivos fijados lográndose un aprendizaje significativo de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/398 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/398 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Matlab Aprendizaje significativo aplicacion de software https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación consistió en conocer el efecto que produce el uso de software educativo Matlab que ya, es un software elaborado por un especialista; por nuestra parte elaboramos el material didáctico para cada sesión de acuerdo a objetivos fijados lográndose un aprendizaje significativo de la Trigonometría. Se comprobó que cuando la enseñanza a los alumnos es reforzada con un material (en este caso un software educativo) que propicia el autoestudio, autoaprendizaje y el trabajo en equipo, los aprendizajes son más significativos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).