Evaluación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la financiera Crediscotia SA, Piura - 2015

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objeto principal es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa CrediScotia Financiera S.A. Piura, 2015. Para llevar a cabo el estudio se empleó una investigación de tipo descriptiva-correlacional, porque, en primer...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Santamaría Dionicio, Sara Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/350
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación
Calidad
Servicio
Satisfacción
Cliente
Financiera
Crediscotia
Piura
2015
Descripción
Sumario:En la presente investigación el objeto principal es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa CrediScotia Financiera S.A. Piura, 2015. Para llevar a cabo el estudio se empleó una investigación de tipo descriptiva-correlacional, porque, en primer lugar se describen las variables y luego se las relaciona. El diseño es no experimental, porque no se manipula deliberadamente las variables.
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