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Relación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s ciudad de Piura-2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada como “Relación Del Neuromarketing Y La Decisión De Compra Del Consumidor En Pollería Roky’s Ciudad De Piura-2022”, busca responder la pregunta ¿Qué relación existe entre el neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s Ciudad de Piura – 2022?, se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pantaleón Yarlequé, María Magdalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4439
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:neuromarketing
consumidores
decisión de compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada como “Relación Del Neuromarketing Y La Decisión De Compra Del Consumidor En Pollería Roky’s Ciudad De Piura-2022”, busca responder la pregunta ¿Qué relación existe entre el neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s Ciudad de Piura – 2022?, se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s Ciudad de Piura – 2022. En el capítulo tres se explica la metodología que se aplicó, el enfoque fue cuantitativo, con diseño no experimental, nivel correlacional y de tipo aplicada. En cuanto a la población de estudio, se estableció en 1 396 448 habitantes de la Ciudad de Piura.; con un muestreo probabilístico obteniendo como muestra de 196 clientes pollería Roky’s Ciudad de Piura, como técnica e instrumento, será la encuesta y cuestionario respectivamente. Según lo obtenido, se concluye que existe una relación significativa (0.000 < 0.05), positiva moderada (RS= 0.627) entre la variable neuromarketing y la variable decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s Ciudad de Piura – 2022, lo que indica que, a un mayor neuromarketing, el nivel de decisión de compra de los consumidores de la pollería Roky´s aumentará proporcionalmente.
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