Relación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s ciudad de Piura-2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada como “Relación Del Neuromarketing Y La Decisión De Compra Del Consumidor En Pollería Roky’s Ciudad De Piura-2022”, busca responder la pregunta ¿Qué relación existe entre el neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s Ciudad de Piura – 2022?, se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4439 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4439 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | neuromarketing consumidores decisión de compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUMP_e2601d9c4598049a41c352d534838787 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4439 |
network_acronym_str |
RUMP |
network_name_str |
UNP-Institucional |
repository_id_str |
4814 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s ciudad de Piura-2022 |
title |
Relación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s ciudad de Piura-2022 |
spellingShingle |
Relación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s ciudad de Piura-2022 Pantaleón Yarlequé, María Magdalena neuromarketing consumidores decisión de compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s ciudad de Piura-2022 |
title_full |
Relación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s ciudad de Piura-2022 |
title_fullStr |
Relación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s ciudad de Piura-2022 |
title_full_unstemmed |
Relación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s ciudad de Piura-2022 |
title_sort |
Relación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s ciudad de Piura-2022 |
author |
Pantaleón Yarlequé, María Magdalena |
author_facet |
Pantaleón Yarlequé, María Magdalena |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Noblecilla, Gastón |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pantaleón Yarlequé, María Magdalena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
neuromarketing consumidores decisión de compra |
topic |
neuromarketing consumidores decisión de compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada como “Relación Del Neuromarketing Y La Decisión De Compra Del Consumidor En Pollería Roky’s Ciudad De Piura-2022”, busca responder la pregunta ¿Qué relación existe entre el neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s Ciudad de Piura – 2022?, se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s Ciudad de Piura – 2022. En el capítulo tres se explica la metodología que se aplicó, el enfoque fue cuantitativo, con diseño no experimental, nivel correlacional y de tipo aplicada. En cuanto a la población de estudio, se estableció en 1 396 448 habitantes de la Ciudad de Piura.; con un muestreo probabilístico obteniendo como muestra de 196 clientes pollería Roky’s Ciudad de Piura, como técnica e instrumento, será la encuesta y cuestionario respectivamente. Según lo obtenido, se concluye que existe una relación significativa (0.000 < 0.05), positiva moderada (RS= 0.627) entre la variable neuromarketing y la variable decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s Ciudad de Piura – 2022, lo que indica que, a un mayor neuromarketing, el nivel de decisión de compra de los consumidores de la pollería Roky´s aumentará proporcionalmente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-22T23:38:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-22T23:38:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4439 |
url |
https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4439 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura Repositorio Institucional Digital - UNP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNP-Institucional instname:Universidad Nacional de Piura instacron:UNP |
instname_str |
Universidad Nacional de Piura |
instacron_str |
UNP |
institution |
UNP |
reponame_str |
UNP-Institucional |
collection |
UNP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/20ce4978-0355-4466-b51e-cb2b980a690f/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/14f1adc8-24d4-45ae-aab2-bbeb052e3065/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/307c2b03-2bab-47ca-9ce3-c2f908669aa7/download https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/e2565862-ab66-47de-b592-da9052163b66/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
efbccaaeb56467d3e945e7128406e21a 2d923c8d91bb81323497d3c8b4f98d94 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSPACE7 UNP |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1843255360861765632 |
spelling |
Alvarado Noblecilla, GastónPantaleón Yarlequé, María Magdalena2023-05-22T23:38:12Z2023-05-22T23:38:12Z2023https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4439La investigación titulada como “Relación Del Neuromarketing Y La Decisión De Compra Del Consumidor En Pollería Roky’s Ciudad De Piura-2022”, busca responder la pregunta ¿Qué relación existe entre el neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s Ciudad de Piura – 2022?, se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s Ciudad de Piura – 2022. En el capítulo tres se explica la metodología que se aplicó, el enfoque fue cuantitativo, con diseño no experimental, nivel correlacional y de tipo aplicada. En cuanto a la población de estudio, se estableció en 1 396 448 habitantes de la Ciudad de Piura.; con un muestreo probabilístico obteniendo como muestra de 196 clientes pollería Roky’s Ciudad de Piura, como técnica e instrumento, será la encuesta y cuestionario respectivamente. Según lo obtenido, se concluye que existe una relación significativa (0.000 < 0.05), positiva moderada (RS= 0.627) entre la variable neuromarketing y la variable decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s Ciudad de Piura – 2022, lo que indica que, a un mayor neuromarketing, el nivel de decisión de compra de los consumidores de la pollería Roky´s aumentará proporcionalmente.application/pdfspaUniversidad Nacional de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de PiuraRepositorio Institucional Digital - UNPreponame:UNP-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Piurainstacron:UNPneuromarketingconsumidoresdecisión de comprahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor en pollería Roky’s ciudad de Piura-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias AdministrativasUniversidad Nacional de Piura. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministraciónAtoche Pacherres, César AugustoValdiviezo Valdiviezo, AlfredoPalacios Otero, Carlos Alfonso413016http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional02782861https://orcid.org/0000-0002-0315-1483http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis74600399THUMBNAILFCAD-PAN-YAR-2023.pngFCAD-PAN-YAR-2023.pngimage/png11864https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/20ce4978-0355-4466-b51e-cb2b980a690f/downloadefbccaaeb56467d3e945e7128406e21aMD54ORIGINALFCAD-PAN-YAR-2023.pdfFCAD-PAN-YAR-2023.pdfapplication/pdf1469509https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/14f1adc8-24d4-45ae-aab2-bbeb052e3065/download2d923c8d91bb81323497d3c8b4f98d94MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/307c2b03-2bab-47ca-9ce3-c2f908669aa7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unp.edu.pe/bitstreams/e2565862-ab66-47de-b592-da9052163b66/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD5220.500.12676/4439oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/44392023-05-22 18:38:47.238http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unp.edu.peDSPACE7 UNPdspace-help@myu.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 |
score |
12.672554 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).