Nivel de aprendizaje e inteligencia emocional en estudiantes de 4to a 6to grado del nivel primario de la I.E. 14763 Inmaculada Concepción, Nomara 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en una población muestral conformada por 130 sujetos, del 4to a 6to de primaria de la I.E. 14763 inmaculada concepción, Nomara 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre nivel de aprendizaje e inteligencia emocional. La metodología de la investigación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Piura |
Repositorio: | UNP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3407 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3407 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | nivel de aprendizaje inteligencia emocional estudiantes nivel primario http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | La presente investigación se realizó en una población muestral conformada por 130 sujetos, del 4to a 6to de primaria de la I.E. 14763 inmaculada concepción, Nomara 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre nivel de aprendizaje e inteligencia emocional. La metodología de la investigación fue cuantitativa ya que usa la recolección de datos para validar la hipótesis, con base de análisis estadístico, para establecer la inteligencia emocional se utilizó el test de inventario emocional BARON. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).