Calidad de los servicios y su relación con el rendimiento académico de los alumnos del nivel primario de la Institución Educativa Particular Inmaculada Concepción – Huacho, 2019

Descripción del Articulo

Mi investigación Dicha investigación tiene por objetivo principal el conocer la relación entre mis dos variables que son: la calidad de los servicios y asimismo el rendimiento académico de la IEP Inmaculada Concepción – Huacho - 2019. Mi tesis es aplicada y para Nicomedes, E., (2018) sostiene: Orien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Fernández, Helmer Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5273
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Rendimiento académico
Nivel primario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Mi investigación Dicha investigación tiene por objetivo principal el conocer la relación entre mis dos variables que son: la calidad de los servicios y asimismo el rendimiento académico de la IEP Inmaculada Concepción – Huacho - 2019. Mi tesis es aplicada y para Nicomedes, E., (2018) sostiene: Orientada a resolver los problemas que se presentan en los procesos de producción, distribución, circulación, y consumo de bienes y servicios de cualquier actividad humana. Se denomina aplicadas; porque en base a investigación básica, pura o fundamental en las ciencias fácticas o formales se formulan problemas o hipótesis de trabajo para resolver los problemas de la vida productiva de la sociedad. Se llama también tecnológico, porque su producto no es un conocimiento puro, sino tecnológico. (p.3) Esta investigación cuenta con una muestra de 92 alumnos correspondientes a las aulas del 5to y 6to de primaria respectivamente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).